LOS DIFERENTES TIPOS DE SILLAS SALVAESCALERAS

Las sillas salvaescaleras son accesorios de mucha utilidad para las personas de la tercera edad o para aquellos que tienen algún tipo de discapacidad para poder transportarse de un sitio a otro de una forma muy cómoda, pero lo más importante segura.

Sillas Salvaescaleras
Sillas Salvaescaleras

Es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos algunos de los diferentes tipos de sillas salvaescaleras que se encuentran disponibles para los usuarios, las ventajas que cada una de ellas trae para el uso diario, ya que es una de las mejores herramientas que se encuentran disponibles para hacer mucho más sencilla la vida de las personas que tienen algún problema para poder movilizarse de un sitio a otro.



SILLAS SALVAESCALERAS RECTAS


Dentro de las principales sillas salvaescaleras que se encuentran disponibles se encuentran sin duda alguna las que son rectas, las que permiten a las personas movilizarse de una manera muy fácil entre todos los niveles del hogar o edificio en donde se encuentre instalada la misma, pero sobretodo con comodidad, seguridad y confort.

Por si eso fuera poco la misma se incorpora a las escaleras de una manera discreta y al mismo tiempo le dará ese toque atractivo a tu hogar, para que siempre este disponible para su uso. La salvaescaleras recta cuenta con una tecnología única y una guía rectilínea que tiene la capacidad de ofrecer esbeltez, solidez y es ideal para discapacitados o personas de la tercera edad.

Sillas Salvaescaleras
Sillas Salvaescaleras


El diseño es bastante moderno y limpio sin adornos extras que le quiten el espacio, es precisamente por esa razón que el modelo recto es ideal para su uso en exteriores, ya que sus materiales son de la más alta calidad para resistir el clima.

LAS SILLAS SALVAESCALERAS CURVAS


Otro de los modelos de sillas salvaescaleras que se encuentran disponibles para los usuarios son las curvas, las cuales también cuentan con un diseño que llama la atención, especialmente por la modernidad y el minimalismo que presentan.

Uno de los nombres que recibe este tipo de sillas salvaescaleras es Atalaya, la cual es perfecta para colocar en cualquier escalera, ya que no estorbará y el espacio que utilizan los rieles al momento de su instalación es bastante mínimo. 

Sillas Salvaescaleras
Sillas Salvaescaleras

Las mismas cuentan con mandos de fácil uso en uno de los laterales, ya que los mismos sirven para arranque y paradas que son consideradas suaves. 

Por último y no menos importante este tipo de sillas salvaescaleras cuenta con un respaldo y brazos acolchados de mucha utilidad para los usuarios que estén sentados en la misma. Además de una pantalla digital en donde podrá observan la velocidad a la que van, entre otras características que son consideradas de importancia para esta herramienta de movilización.

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT ©MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Mario Palma

Mario Palma
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario