ARRUGAS Y MANCHAS, RESULTADO DE LOS AÑOS

Las arrugas y manchas son el resultado de los años y de la edad, hábitos alimenticios, y medicamentos. Sin embargo miras algunos rostros de mujeres menores de 40 que muestran un cutis y cuello con apariencia envejecida.

 
ROSTRO, ARRUGAS, MANCHAS
ROSTRO, ARRUGAS, MANCHAS
 
Las casas de productos de belleza y sus laboratorios han colocado en el comercio gran variedad de cremas multiusos y otras con fines específicos contra las arrugas, manchas y decoloración. Sin gastar un dineral, aplica mascarillas caseras para nutrir la piel de tu rostro, cuello y manos.

MASCARILLAS Y PRODUCTOS FRESCOS


ARRUGAS, TRUCOS CASEROS
ARRUGAS, TRUCOS CASEROS

Entre los trucos caseros para lograr disminuir las arrugas prematuras, mejorar la apariencia de la piel marchita, tenemos la aplicación de frutos mezcladas con otros productos que tienes en la cocina o bien puedes adquirirlas en los centros naturistas.

 HUEVO Y FRUTA


ESTRESADO - ARRUGADO - TRUCOS CASEROS
ESTRESADO - ARRUGADO - TRUCOS CASEROS

Uno de los trucos caseros para optimizar la belleza y textura de la piel, alejando las arrugas, manchas, escamaciones y grietas, tenemos la yema del huevo.

Machaca un banano / plátano maduro, con 1 yema de huevo y 1 cucharada de aceite de Oliva. Unta sobre el rostro y el cuello, dando un breve y suave masaje de manera circular y sobre el cuello con movimientos hacia arriba. Permite que penetre la piel durante 15 minutos. Retira con agua tibia.

Reduce a puré la mitad de un Aguacate o Palta, mezcla con 2 cucharadas de zumo de limón y la yema de un huevo. Coloca sobre el rostro y déjalo por 15 minutos. Aplica esta mascarilla al rostro masculino de tus familiares, para tener un cutiz limpio, suave y sin manchas.

La aplicación de la yema de huevo es uno de los trucos caseros para ayudar a reducir los poros abiertos.

NARANJA Y YOGURT 


Compra una naranja fresca de variedad naranja o amarilla, no verde. Usa la pulpa machacada y mezclada con 3 cucharadas de yogurt natural. 

Aplica esta mezcla generosamente sobre el rostro, cuello y manos. Haslo 1 vez por semana y verás pronto los resultados. Si eres de piel reseca, aplica uno de estos trucos caseros más frecuentemente.

PAPAYA


Seguramente te has fijado en la tonalidad natural dorada del rostro de las famosas pelirrojas o de piel blanca. Sin necesidad de pasar varias horas bajo el sol, lo puedes lograr con un puré de papaya.

Machaca 3 cucharadas de papaya mezcladas con 1 cucharada de miel de abeja. Coloca sobre tu rostro con movimientos circulares, cubriendo desde los hombros, cuello hasta las sienes. 

Sonríe, encuentra la analogía entre las 3 imágenes de este artículo y la manera que cres que lcues cuadno estás cansado. Desestrésate con estas mascarillas.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: VDLRegil


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario