LOS MEJORES DISEÑOS DE UÑAS POR TEMPORADA

Los dieños de uñas van de acuerdo a las temporadas y festividades. Cada mujer tiene una preferencia en tamamño, color y trazos además de técnica de manicuras.

MANICURAS DE TEMPORADA
MANICURAS DE TEMPORADA

 
Los colores cálidos, fríos, tonalidades bronze, cobre, terracota, rojo y burdeos se prestan para las decoraciones de otoño, invierno y navideñas.

LOS DISEÑOS DE TEMPORADA


MANICURAS FESTIVAS
MANICURAS FESTIVAS


Escoge un diseño para las manicuras, una técnica de espejo o de esponja todo lo encontrarás en este blog, si prefieres navega por internet un poco más y te asombrarás grandemente de la gran variedad en estilos para uñas.

MANICURA PIZARRIN
MANICURA PIZARRIN

Los trazos y siluetas navideñas se ven preciosas desde noviembre hasta enero. Te reto a que escojas estilos 'Pizarrin' para las manicuras con otros colores de tu preferencia y así seguirás en cualquier temporada del año. 

MANICURAS DE GORROS Y TEMPORADAS
MANICURAS DE GORROS Y TEMPORADAS


Mira los diseños de gorritos rojos sobre un fondo transparente. Cambia el color por dorado y tendrás manicuras para el Día de Reyes en enero; también en color verde para el Día de San Patricio en marzo.

MANICURAS SANTA CLAUS
MANICURAS SANTA CLAUS

Sigue paso a paso el diseño de manicuras Santa Claus. No olvides cambiar el color del gorrito para otras celebraciones.
 

UÑAS ACRILICAS O NATURALES


UÑAS ACRÍLICAS NAVIDEÑAS
UÑAS ACRÍLICAS NAVIDEÑAS

Según tu propio estilo o preferencia tomando en cuenta el trabajo que realizas diariamente, decídete por uñas acrílicas o naturales con bellos diseños. El límite es tu imaginación, combina colores y trazos. 

UÑAS ACRÍLICAS O NATURALES
UÑAS ACRÍLICAS O NATURALES

El tamaño de las uñas y la forma varía, ten presente tus dedos y manos. El diseño de manicuras de rojo, plateado y moños se verá sensacional en fondos dorados y colores terracota.


BRILLOS - GLITTERS


BRILLOS - GLITTERS
BRILLOS - GLITTERS

Las manicuras con brillos o glitters se ven divinos en todas las temporadas y celebraciones. Colores completos o combinados, técnica de esponja o de agua. 

ACRÍLICAS DISEÑOS PLATINADOS
ACRÍLICAS DISEÑOS PLATINADOS
 Las manicuras de uñas acrílicas tardan un poco más en buenas condiciones. Estos platinados también se logran sobre las naturales. ¡Combina los colores en una mano!

MANCIURAS COLORES COMPLETOS
MANCIURAS COLORES COMPLETOS

Este diseño en tonalidad roja con glitters, deja una uña con brillo natural. Cambia el color por verde, dorados y platinados, teniendo un dedo diferente.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram / Doss Nails


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario