TIPS PARA PONERTE MORENA



Llega el sol, la playa, los bañadores… y se supone que también lo hace el bronceado. Aunque no para todo el mundo. Puede que seas de esas personas que aún tienen el temido tono de piel blanco demasiado llamativo.

Morenas
Morenas



A estas alturas, uno piensa cómo ponerse moreno si no dispone del tiempo suficiente. Tampoco es recomendable estar horas en la playa y tampoco quiere exponerse al sol sin ningún tipo de protección. Pero es más fácil de lo que solemos creer: aquí te dejo 5 recetas naturales para broncearte en poco tiempo y poder ponerte el bañador sin preocupación. 


5 recetas naturales para broncearte



A todos nos gusta vernos un poco bronceados. Favorece nuestro aspecto. Además de la belleza, estudios científicos avalan los beneficios de exponerse al sol con precaución: es la fuente por excelencia de producción de vitamina D. 

Aunque la sobreexposición al sol también puede generar cáncer de piel. En estas circunstancias, ¿Es incompatible el bienestar de la piel con ponerse moreno? Existen recetas naturales para broncearte que velan por nuestra salud. 

Jugos vegetales

Los alimentos que contienen altas cantidades de vitaminas y otras sustancias relacionadas con la pigmentación, como carotenos y flavonoides, ayudan a broncearse de forma natural. Los jugos vegetales son lo mejor en estos casos. Existen muchísimas recetas de batidos y zumos fáciles de hacer. 

Bronceadores naturales

La zanahoria es la hortaliza que más se utiliza, gracias al alto contenido de betacartoneo y las múltiples vitaminas que potencian nuestro moreno. Con solo combinar 20 ml de su aceite vegetal con 10 ml de aceite de nuez de albaricoque o rosa mosqueta y aplicártela cada noche, puedes potenciar el bronceado.

El té negro

El té negro es otro aliado imprescindible para saber cómo ponerse moreno de forma natural. Si bebes una buena taza de té negro y sales a la terraza a tomar el sol entre 10 y 15 minutos cada día, verás como la piel va haciéndose más y más oscura cada vez.

La henna

En el caso de no poder ir a la playa, existen otros productos naturales que te permitirán lucir un moreno sin salir de casa. El más conocido es la henna. 

Dependiendo de cuanto quieras aguantar con el moreno en tu cuerpo y su intensidad, deberás permanecer en la bañera más o menos tiempo.

Exfoliarte una vez a la semana

Es muy importante que exfolies tu piel si quieres que se mantenga el moreno, por lo menos una vez a la semana, además de tomarte recetas naturales para broncearte.

Último consejo: los 20 minutos de dosis clave

Para ponerse moreno, lo más recomendado es estar menos tiempo expuesto, pero con más frecuencia: 20 minutos al día es la dosis perfecta. 

Con estos consejos, veremos cómo nuestro cuerpo empieza a segregar melanina más rápidamente. ¡Rápido, aprovecha el verano!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos.
 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía:Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Mario Palma

Mario Palma
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario