TIPS PARA MANICURAS FÁCILES EN DICIEMBRE

¿Por qué mencionar diciembre para manicuras fáciles? Precisamente porque en estas fechas, tenemos varias celebraciones y a todas las mujeres nos gusta tener unas manos bellas luciendo esmaltes de la temporada haciendo juego con el labial.

ESMALTE Y LABIAL ROJO HIELO / ICE RED
ESMALTE Y LABIAL ROJO HIELO / ICE RED

 
Los tips para pintarse las uñas con esmaltes relacionados a la temática navideña, varían de acuerdo al gusto y personalidad de cada mujer. No a todas nos encantan los diseños elaborados en nuestras manos, mientras que preferimos colores sólidos y profundos como los terracota y envinados.

TIPS BÁSICOS 


MANICURA BÁSICA
MANICURA BÁSICA

Antes de aplicarte el esmalte preferido o ir al salón de belleza por un acabo gelish, decoraciones navideñas y lo que está causando furor "Look espejo", debes cosiderar la limpieza y forma de las uñas.

UÑAS LOOK WINTER NAVIDEÑO
UÑAS LOOK WINTER NAVIDEÑO

La piel sufre por los cambios del clima, las manos que están a la interperie se resienten al igual que la textura de las uñas. Un buen masaje con gránulos exfoliantes es indispesable cada 2-4 días seguido por crema humectante.

ACEITE DE OLIVA - CUTÍCULAS
ACEITE DE OLIVA - CUTÍCULAS

Para fortalecer las uñas y recuperar el brillo natural de las mismas, cada semana sumérgelas en un poco de aceite de oliva tibio; éste suavisará las cutículas, las cuales nunca deberás cortar, sino solamente empujar hacia atrás  utilizando un palillo de naranja.

UÑAS ACABADO NATURAL
UÑAS ACABADO NATURAL


Si las uñas tienen una apariencia amarilla provocada pro el uso constante de esmaltes, déjalas respirar por unos días sin aplicar ninguna clase de pintura. Frota sobre ellas, la mitad de un limón y deja que se sequen naturalmente.

UÑAS AJUSTADAS - QUEBRADAS
UÑAS AJUSTADAS - QUEBRADAS

Con una lima de uñas reduce el tamaño y dale forma a los extremos, cuadradas, ovaladas, redondas o puntiagudas. El tamaño es un factor que atrae las miradas, cortas, medianas o largas de acuerdo a tus actividades diarias.
 
UÑAS INMORTAL lOVE & SONYA
UÑAS INMORTAL lOVE & SONYA

Debido a la resequedad y escamación, en esta temporada de frío aparecen los famosos y molestos 'Padrastros'; ya sea sobre la piel o bien a un lado de la uña, suaves o delgadísimos siempre ocasionan dolor; no los hales porque se infectarán fácilmente, corta a ras.

BELLOS ESTILOS

 
UÑAS GLITTER
UÑAS GLITTER
Si aprecias las manos de las otras mujeres y te gustan las manicuras con estilos de temporada de invierno o navideña, pregunta al respecto o bien copia nuestras sugerencias. Sigue paso a paso las técnicas para pintado de uñas.

ESMALTE LOOK ROJO & GRIS MÁRMOL
ESMALTE LOOK ROJO & GRIS MÁRMOL

Ten presente que si las llevas de un solo color, mate o brilloso, aplica una capa protectora antes del color y sella con brillo transparente para mayor durabilidad. 

 MANICURA MARRÓN ESTRELLADO
 MANICURA MARRÓN ESTRELLADO

No luzcas las uñas descascaradas, donde se muestra que el esmalte lleva días o que se te han quebrado. Ya sea por falta de tiempo o bien por el tipo de trabajo que realizas, date tiempo para cuidar tus manos.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: INSTAGRAM


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario