LA PIEL DESPUÉS DE LOS 40, HOMBRES Y MUJERES

¿Cómo combatir la apariencia seca y agrietada de la piel después de los 40? Hombres y mujeres semejan el look de las tortugas debido a los cambios climáticos mostrando un envejecimiento prematuro.

LOS 40 Y LA PIEL
LOS 40 Y LA PIEL

 
El sistema inmunológico disminuye, los cambios hormonales con la llegada de la menopausia y andropausia afectan además de la vida sedentaria de algunos hombres y mujeres después de los 40. 

TRUCOS CASEROS PARA CUIDADO DE LA PIEL 

 
MASCARILLAS ANTIARRUGAS
MASCARILLAS ANTIARRUGAS
Se ha comprobado que la piel de las manos de las mujeres se reseca drásticamente después de los 40, mientras que a los hombres les afecta la apariencia de los talones, mostrando grietas.

MANOS FEMENINAS RESECAS
MANOS FEMENINAS RESECAS

Un estudio realizado por estudiantes de la Escuela de Medicina de Massachusetts, UMASS, demostró que siguiendo algunos trucos caseros se puede mejorar el look femenino y masculino durante esa década.

¿Qué tienen en común estas frutas para mejorar la piel? Manzanas, bananos, aguacates, limones y naranjas son excelentes nutrientes al aplicarlos como mascarillas en áreas asperas y secas cuyo efecto será nutritivo y rejuvenecedor.

CUIDADO DE LAS MANOS
CUIDADO DE LAS MANOS

Machaca la pulpa de un banano, manzana o aguacate, agrega una cucharadita de miel de abejas y unta esta mascarilla sobre el área a tratar. Dejar actuar por 15 minutos y retirar con abundante agua tibia.

Frotar la parte interna de la cáscara del banano sobre las arrugas prematuras del cutis y líneas de expresión estimula la producción de colágeno y activa la circulación.

Para lograr mejores resultados en la piel agrietada de los talones masculinos, frotar la cáscara de los bananos sobre estas partes. También es aconsejable frotar media naranja o limón para suavizar la piel áspera de rodillas, codos y talones, además de disminuir las manchas de la edad que aparecen en las manos.

LÍNEAS DEL CUELLO -ENVEJECIMIENTO
LÍNEAS DEL CUELLO -ENVEJECIMIENTO

En el cutis femenino con apariencia marchita, líneas de la edad al frente del cuello, el mejor de los trucos caseros es el uso del aguacate maduro.

Machacar esta fruta, aplicando y frotando sobre las líneas que muestran envejecimiento prematuro. Los movimientos deben ser hacia arriba. Se retira con agua caliente y se aplica una crema nutritiva.

 



Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario