CÓMO PINTAR LAS UÑAS FÁCILMENTE, TEMPORADA NAVIDEÑA

 Para verse bellas las mujeres, éstas deben sentirse radiantes. Además del maquillaje y outfits según la temporada del año y festividades, también se deben considerar las manicuras.

UÑAS CON DISEÑOS NAVIDEÑOS
UÑAS CON DISEÑOS NAVIDEÑOS
 
Las casas de cosméticos nos traen una gran variedad de esmaltes, diferentes marcas comerciales y precios, algunos brillantes, glitters, y otros opacos. El otoño e invierno nos muestran tonalidades terracotas, burgundi, dorados, plateados y ocres para pintarnos las uñas fácilmente.

DECORACIÓN NAVIDEÑA

ESMALTES DE UÑAS NAVIDEÑOS
ESMALTES DE UÑAS NAVIDEÑOS

Ha pasado Halloween y Día de Acción de Gracias, ahora inicia la temporada navideña, y las manicuras con diseños de la época. Si prefieres que te pinten las uñas en el Salón de belleza o Nails perfect, disfruta el masaje incluido antes del corte de las uñas. 

ESMALTE DE UÑAS - COPOS DE NIEVE
ESMALTE DE UÑAS - COPOS DE NIEVE

 Hoy te comparto algunos de mis estilos preferidos, ten en cuenta que el largo de las uñas varía según la proporción de tus manos y tareas que realizas.

LOOKS TRADICIONALES

 
ESMALTES DE UÑAS - LOOKS TRADICIONALES
ESMALTES DE UÑAS - LOOKS TRADICIONALES

Si tienes suficiente tiempo y te gusta pintarte las uñas por to misma, ya sea un estilo fácil o más diseñado, sigue nuestras sugerencias. Previamente a aplicar el esmalte o técnica de pintado, paso a paso date las manicuras

 
DISEÑO OTOÑAL PARA UÑAS
DISEÑO OTOÑAL PARA UÑAS

Tu tentendencia es algo más tradicional, quizá el Look otoñal, no importa que tus amigas y compañeras de trabajo vayan con texturas sobre las uñas, cada mujer tiene un gusto diferente de cómo lucir sus manos. 


GLITTER LOOK OTOÑO - INVIERNO
GLITTER LOOK OTOÑO - INVIERNO

 Los esmaltes de "Glitter" incluyen partículas diminutas y el look  ha estado de moda.

TÉCNICAS ESMALTE DE UÑAS - BRILLO Y TEXTURAS
TÉCNICAS ESMALTE DE UÑAS - BRILLO Y TEXTURAS

Uñas pintadas en colores completos, o mezclados por medio de técnicas de esponja o  la técnica de agua, pintadas a mano alzada con aplicador de punta redonda y pinceles diminutos, llevan tiempo para trabajar los diseños, pero vale la pena.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Instagram


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario