TRICK OR TREAT, MAQUILLAJE FÁCIL PARA TODA LA FAMILIA


Lánzate a la calle este día de "Trick or Treat", sal por el vecindario con tus pequeños e invita a tu esposo con este maquillaje fácil para toda la familia.

MAQUILLAJE GATUNO "TRICK OR TREAT"
MAQUILLAJE GATUNO "TRICK OR TREAT"

 
Seguramente tus pequeños disfrutarán verse similares a la mascota familiar. Sigue estos diseños de cara de gatito o varía el color y tendrás la de un perrito.

GATITOS - TRICK OR TREAT MASCOTAS
GATITOS - TRICK OR TREAT MASCOTAS

 No olvides llevar a tu mascota en esta celebración, si el gatito ha sido la inspiración del maquillaje fácil para toda la familia, entonces debe ser parte.

GATUNOS FAMILIARES

GATITA - "TRICK OR TREAT"
GATITA - "TRICK OR TREAT"

Para ponerse un maquillaje fácil necesitarás usar diferentes brochas y foundation (base), además de una pijama en color blanco o marrón, también puedes vestir a los pequeños con pants de ejercicios que compras a un precio más módico en tiendas de segunda.

GATONA ADOLESCENTE - "TRICK OR TREAT"
GATONA ADOLESCENTE - "TRICK OR TREAT"

La actividad del vecindario o de  la ciudad donde los niños salen por el vecindario gozando de "Trick or Treat" siempre se lleva a cabo siendo supervisados y acompañados por los adultos, incluye a los adolescentes de la familia.

GATUNO MASCULINO " TRICK OR TREAT"
GATUNO MASCULINO " TRICK OR TREAT"
 

Así que papá y mamá disfruten esta festividad cultural tocando puertas y pidiendo golosinas; la familia completa se divierte al ponerse un maquillaje fácil disfrazándose de bellas mascotas o caracteres célebres según la historia. 

BRUJA PROTECTORA " TRICK OR TREAT"
BRUJA PROTECTORA " TRICK OR TREAT"
La abuela debe estar incluida en la caminata por el vecindario acompañando a los chiquitos. Todo está aceptado, una capita de tul sobre los hombros y un vestido negro harán un outfit low price.

 




Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: We Heart it


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario