TIPS PARA ADELGAZAR FÁCIL Y RÁPIDO


Mantener el peso ideal no es sólo cuestión de belleza si no también de salud, y con el "peso ideal" no me refiero a parecer un ovni andante, tu peso ideal será aquel que vaya de acuerdo a tu estatura y que tengas los nutrientes necesarios para estar sana.  Existen muchos tratamientos que prometen hacerte bajar de peso mágicamente pero lo único que desaparece es tu dinero, tranquila lo mejor que puedes hacer es bajar de peso de manera natural sin ingerir ningún tipo de tratamiento dañino para tu salud, aquí te van algunos tips para que puedas llegar a tu peso ideal.



Cuida tu salud



1. Adelgazar no significa que dejes de comer, más bien debes comer más saludable y en proporciones no tan grandes, lo que te recomiendo es que tomes el desayuno, luego a media mañana refacciona una fruta o una barra de cereal, almuerza algo liviano, a media tarde vuelve a refaccionar una fruta y por la cena no comas como si no hubiera un mañana.

2. Hidrata tu cuerpo, bebe suficiente agua para sentirte fresca y tu piel tenga un aspecto joven y con vida, puedes tomar un vaso de agua 15 minutos antes de comer para disminuir tu hambre.



Se amiga de las frutas


3. Ejercítate diariamente para mantenerte en forma y tener mucha más energía, no es necesario que gastes demasiado en el gym, puedes encontrar  muchos tutoriales en YouTube, aquí te van ideas.

4. Disminuye el consumo de azúcares, harinas y grasas, el exceso en tu cuerpo puede causarte enfermedades como la diabetes, hipertensión o problemas del corazón ¡no te arriesgues!

5. Puedes ayudarte tomando zumo de piña, apio y zanahoria en ayunas todos los días, este poderoso zumo quema grasa te ayudará a reducir esa grasa de tu abdomen.
6. Otro poderoso reductor son las semillas de chan o chia, déjalas en remojo toda la noche y por la mañana tómate el resultado en ayunas, ya me contarás cómo desaparece la grasa.




Toma el agua incluyendo las semillas


Espero que estos tips hayan sido de mucha ayuda para ti y que puedas lucir hermosa y saludable, no olvides dejarnos comentarios y si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*
Foto Por Cortesía: Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario