RETROCEDE LA EDAD, NO MÁS ARRUGAS

¡Cuántas mujeres harían lo imposible por lograr este deseo! Retrocede la edad, no más arrugas, lógralo  con trucos caseros
 
VACAS & TERNERAS - NO MÁS ARRUGAS
VACAS & TERNERAS - NO MÁS ARRUGAS

La fuente de la eterna juventud no se encuentra en alguna región pérdida del Amazonas sino en una vaca... Sumérgete como la bella Cleopatra, ¡En leche!

BAÑOS PARA MANOS

 
ENVEJECIMIENTO - ARRUGAS & MANCHAS
ENVEJECIMIENTO - ARRUGAS & MANCHAS 

Metafóricamente hablando, las bellas vacas no envejecen, ellas fabrican una enzima de belleza y almacen la leche. Pon en práctica algunos trucos caseros que puedes encontrar en tu cocina y retroce la edad de tus manos y rostro.

Si aún puedes encontrar leche entera y fresca, venida de la campiña, sumerge tus manos en este líquido blanco y tibio por 15 minutos. Da este baño a tus manos 3 veces por semana regualrmente y como un bonus, aplica compresas a tu rostro al mismo tiempo, utiliza una borla de algodón empapada dando pequeños toques.
 
El éxito de los trucos caseros para la belleza consiste en ser persistente. La tersura de las manos y que las manchas de la edad se atenuen, se verá después de 3 meses. 

 

MASCARILLAS PARA MANOS Y PIES


¿Cómo funcionan los trucos caseros aplicando la misma mascarilla al cutis y a los pies? La diferencia está en la cantidad y en el tiempo.

Machaca una porción de Papaya fresca o Fresas agregando 1 cucharada de miel y aplica esta mascarilla a tu rostro 1 vez por semana. Si es para masajear los pies y quitar las asperezas de los talones, agrega a esta mezcla 1-2 cucharadas de hojuelas gruesas de avena cruda. 

PASO A PASO, NO MÁS ARRUGAS

 
SIN ARRUGAS FACIALES
SIN ARRUGAS FACIALES

Te comparto varias gráficas con sugerencias para mejorar tu piel asegurándote que funcionan cuando las sigues paso a paso. 
 
MASCARILLAS SUAVISANTS Y ANTIARRUGAS
MASCARILLAS SUAVISANTS Y ANTIARRUGAS

Recuerda que la belleza cuesta y no se logra de la noche a la mañana. 

PAPAYA & MIEL - ARRUGAS & ACNÉ

Por supuesto que estos son trucos caseros naturales, pero también en el comercio encuentras cremas de excelente calidad que han sido elaboradas en laboratorios a base de estractos de hierbas y frutas.

 ALIMENTOS CONTRA LAS ARRUGAS

AGUACATE - ARÁNDANOS - CÍTRICOS  CONTRA ARRUGAS
AGUACATE - ARÁNDANOS - CÍTRICOS  CONTRA ARRUGAS

Date gusto al comer y beber limonadas, zumo de remolacha, blue berries o arándanos, camote o patata dulce, aguacate, y tomate.



Estas frutas y hortalizas pueden ser aplicados como mascarillas para suavizar y mejorar el tono de tu piel debido a sus componentes para retroceder la edad y disminuir las arrugas.

Presta atención a sus componentes beneficiosos para la piel:

Arándanos -  antioxidantes
Aguacates - grasas para fortalecer e hidratar
Camotes - betacaroteno para mejorar la elasticidad
Limones - colágeno contra las arrugas
Remolachas - desintoxicate para prevenir la falta de brillo
Tomates rojos - licopeno / caroteno contra los efectos dañinos de los rayos solares.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Beauty & Secrets / We Heart It


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario