REDUCE LA PAPADA SIN CIRUGÍAS


El cuello es una zona de nuestro cuerpo a la cual no le damos la suficiente importancia hasta que vemos algunas arrugas, bolitas de carne y lo peor de todo la papada, sí esto puede ser muy molesto para todas nosotras, recordemos que la papada aparece cuando subimos de peso y cuando recobramos nuestro peso normal puede que quede la piel flácida, esto es debido a que la piel es flexible y para que vuelva a su estado normal requiere de ejercicios o algunos tratamientos que pueden llegar a ser costosos, no te mortifiques estos tips serán muy útiles para que puedas deshacerte de la papada sin someterte a cirugías.



Christina Aguilera


Papada por sobrepeso


Esta suele doblar el tamaño de tu barbilla cuando inclinas un poco la cabeza hacia abajo, si éste es tu caso puedes comenzar con lo siguiente:
  * Reduciendo el consumo de azúcares, enlatados, lácteos, embutidos y alimentos embotellados.
    *  Ingiere alimentos ricos en fibra tales como semillas, frutos secos, legumbres, verduras y cereales.

     *   Come tranquila y sin prisas, mastica bien todos los alimentos antes de tragar, esto hará una gran diferencia en tu peso.
     *    Bebe un vaso de agua media hora antes de cada comida.



Cambia tu alimentación 


Eliminar la flacidez


Esto es muy importante si has perdido muchos kilos debes ayudar a tu piel a regresar a su estado natural, para conseguirlo aumenta el consumo de proteínas para que los tejidos se fortalezcan y adicional intenta tomar Calcium Fluoratum D6 este es un tratamiento homeopático natural que regenerará los tejidos no sólo de tu cuello si no de todo tu cuerpo, tómalo por 1 o 2 meses y descansa 1 mes, luego retoma el tratamiento, verás como tu piel es más fuerte y bonita.



Resultados 


Ejercicio


La pieza fundamental para lograr una piel más firme y eliminar la papada realiza ejercicios todos los días durante 15 minutos y tu piel te estará agradecida de por vida.

1. Eleva tu cabeza hacia el techo y frunce los labios, aguanta lo más que puedas.

2. Mueve la cabeza de un lado a otro dejando la cabeza sostenida por unos segundos antes de cambiar de lado.

3. Aunque parezca algo no creíble masticar chicle es un gran ejercicio para la mandíbula, mejor si consigues chicles sin azúcar.

4.  Coloca una pelota de tenis en tu garganta y mueve la cabeza de arriba hacia abajo, este es un ejercicio genial que ayuda a mejorar la circulación y a fortalecer la piel.


Ejercicios

¡Listo! espero que con estos tips logres eliminar toda la papada y así lucir espectacular, dejarme en los comentarios que os ha parecido y si te han servido ah y por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*
Foto Por Cortesía: Gracias a Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario