PIERNAS LINDAS Y SALUDABLES LIBRES DE VARICES


Muchas mujeres padecen de venas varicosas o varices en las piernas, estas no solo se ven mal estéticamente si no que pueden llegar a afectar grandemente tu salud si no les das tratamiento.  Si tú tienes varices en las piernas quédate para conocer algunos tratamientos caseros para reducirlas y si no tienes también quédate para conocer las maneras de prevención.


Examina tu cuerpo diaramente



Comenzaremos recordando que las venas varicosas pueden ser hereditarias por lo que puedes consultar con tu familia si alguien padece de esta enfermedad. Al principio te costará un poco notarlas pero algunos de los síntomas son: cansancio prolongado en las piernas, hormigueo, dolor en las piernas sin haber sufrido golpes.



Esto pasa internamente 



Prevención

Siempre es mejor prevenir que corregir y para poder prevenir las varices te recomiendo lo siguiente:

     *Camina 30 minutos diarios.
     *Si pasas mucho tiempo sentada ya sea por trabajo o estudio,           para 10 minutos cada hora, de esta manera tu circulación no             estará estancada.
      *Bebe mucha agua.
      *Realiza chequeos médicos anuales.

Usar anticonceptivos u otros métodos de planificación incluso si estás embarazada pueden causar varices ya que éstos generan un descontrol hormonal y crean varices temporales que suelen irse luego del parto o al interrumpir el método de planificación.

Así luce una varice 

Eliminar las varices sin cirugías


1. Hidromasajes: Cuando tomes un baño toma la extensión de la ducha y ve alternando agua tibia y fría en tus piernas y asegúrate que tenga bastante presión el agua para que ayude a circular la sangre acumulada en las venas.

2. Cremas: Algunas cremas o aceites tales como el romero, castaña de indias, lavanda, tomillo, manzanilla ayudan a reactivar la circulación.

3. Evitar los tacones: Si vas a usar tacones evita usar tacón de aguja o demasiado altos, tus piernas lo van agradecer.

4. Toma descansos: Evita estar mucho tiempo parada o sentada, esto solo hará que la vena sea más grande.

5. Flavonoides: Algunas de las plantas que contienen flavonoides      son el naranjo amargo, Ruscus Culeata, Castaño de India, Gingko  Biloba, Hamamelis, estimulan la circulación y puedes encontrar las  en  comprimidos, cápsulas y cremas. 



Hamamelis


Castaño de Indias

No olvides que el eliminar las varices no es sólo cuestión de belleza si no de salud, si las venas persisten consulta a tu médico, espero que estos consejos hayan sido de ayuda y si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*
Foto Por Cortesía: Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario