¿OS ANIMÁIS A USAR LAS UÑAS DE ESPEJO?


Instagram nos ha dejado enloquecidas con la nueva tendencia que anda causando furor por todos los sitios y se trata de las chrome nails consisten en dejar las uñas relucientes como un espejo es realmente ¡precioso! pero lo que realmente queremos saber es ¿cómo se hacen? pues luego de una exhaustiva investigación he encontrado algunos tips que te servirán para que puedas probar esta hermosa tendencia.

Efecto espejo


Esmaltes Born Pretty: Este es un set de esmaltes que te dejan el efecto espejo en tus uñas con tan sólo aplicar una capa del esmalte y por encima una capa del fijador, puedes conseguirlos en la web de Born Pretty por 9.08 el set, ahora mismo están en oferta el precio normal es de €16.27 así que podéis aprovechar esta oportunidad.

Con una capa de esmalte es suficiente 

Powder Chrome Nails: Son los culpables de que alucinéis cada vez que veas un vídeo en instagram, en lo personal me gusta más el resultado con estos polvos que con el esmalte, el procedimiento para usar estos polvos es: aplicar una capa de esmalte negro en las uñas esto sirve como fondo y te aguantará más tiempo, luego aplica con una esponjita los polvos frotando delicadamente, los polvos son tan finitos que debes tener mucho cuidado de no desperdiciarlos así podrás repetir muchísimas veces más, cuando las uñas queden relucientes como espejos aplica una capa de esmalte transparente y listo tendrás unas manos envidiables.



set completo

Los polvos puedes encontrarlos en otros colores como dorado, color perla y rosa, lila, verde incluso puedes mezclarlos y crear nuevos colores deja que tu imaginación vuele y como última opción también puedes comprar las uñas postizas que ya vienen con este efecto incluido si sólo quieres probar como lucen y ya después si te apetece puedes ir a comprar el polvo o el esmalte,  por último para que termines de enamorarte de esta tendencia voy a dejarte algunas opciones preciosas que seguro te van a encantar y cuando termines de echarles un vistazo no dudarás más en probar las uñas de espejo.



Prueba también el color dorado

Mezcla los colores


No olvides dejar tus comentarios y experiencias con esta nueva tendencia y si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*
Foto Por Cortesía: Gracias a Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario