ELIGE EL MAQUILLAJE PERFECTO PARA TU BODA



¿Tu día soñado se acerca y no has pensado en tu maquillaje? Esto no es algo que debas tomarte a la ligera, debe ser una elección cuidadosa pues en el día de tu boda querrás lucir perfecta y el maquillaje te ayudará a resaltar tu belleza, si lo haces de la manera correcta, para que puedas conseguir los resultados que quieres te daré algunos consejos para que ese día tu maquillaje no falle ¿os apetece?



Natural y bonita







Según el vestido

Es muy importante que todo vaya a juego, si tu vestido tiene mucha pedrería, adornos, flores u otro objeto que lo haga cargado te aconsejo que lleves un maquillaje más natural, por el contrario, si tu vestido es  sobrio, sin adornos o con muy poquita cantidad puedes optar por un maquillaje más atrevido para que sobresalga tu rostro.  Si aún no has decidido cuál es el vestido ideal para ti, pasa por aquí y encontrarás consejos muy útiles. 



Maquillaje natural

Maquillaje cargado


Día o noche

Influirá mucho si tu boda es de día o de noche ya que hay maquillajes para cada ocasión, recuerda utilizar productos a prueba de agua para que las lágrimas de felicidad no afecten en absoluto tu maquillaje. Si será en el día puedes optar por sombras mate y en colores claros como un café, rosa, naranja, lila o un ahumado suave.  No abuses del colorete y bronceador, que tu piel tenga ese ruborizado natural sin caer en la exageración.
  
Ahumado


Tonos claros

Si la boda será en la noche puedes añadir más brillos a tu maquillaje e incluso llevar un ahumado más cargado, si no estás acostumbrada a usar maquillaje no utilices demasiada cantidad pues te sentirás incómoda y todos tus invitados lo notarán.  No mezcles demasiados colores en los ahumados y tampoco abuses del iluminador.

Recuerda no abusar de la cantidad

Maquillaje atrevido

Paso a paso



¿Labios nude?


Por años los expertos recomiendan que lleves los labios en tonos nude pero ¿que tal si nos aventuramos un poco? lo tradicional suele ser aburrido, puedes combinar un maquillaje de ojos natural y llevar los labios en un color fuerte para que resalten y te veas preciosa ¿no me crees?




Naranja


Labios en rojo


¡Listo! espero que estos consejos hayan sido de utilidad para que tu boda sea el mejor día de tu vida, no olvides dejar en los comentarios que os ha parecido y si hacéis réplicas déjame ver tu maquillaje, por cierto si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*
Foto Por Cortesía: Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario