BOGA DE OTOÑO / INVIERNO PARA MANICURAS

La boga de otoño / invierno para manicuras nos vuelve a traer esmaltes en colores verde, marrón, rojo, gris, azul, destacando las tonalidades oscuras.

FRENCH NEGRO & GOMINAS
FRENCH NEGRO & GOMINAS



Las uñas bien pintadas son la presentación de las mujeres coquetas, bellas en todo momento. Bien vale los 30 minutos o más que dedicas para colocar el esmalte, ya sea un estilo monocromático o como la paleta del pintor con la técnica Dry Brush para la manicura.

BOGA EN ACABADOS ESMALTADOS


Si eres de las mujeres que prefieren pagar para que les hagan la manicura y colocar el esmalte cada semana, sugiero que busques una sala de belleza especializada en decoración de uñas y pidas que te muestren las tonalidades de otoño e invierno.

MANICURA OTOÑO PROFUNDO
MANICURA OTOÑO PROFUNDO


Por otro lado, si prefieres hacer tu misma el cuidado de las uñas, utiliza esmaltes de buena calidad. La boga actual nos deja una gran puerta abierta a la imaginación para pintarlas y decorarlas. Prueba a pintarlas con esmalte en agua.




Tip: Limpia la superficie de las uñas con quita esmalte antes de aplicar el esmalte.

ESTILOS Y COLORES

 
ESMALTES GRISES -NEGRO - BLANCO
ESMALTES GRISES -NEGRO - BLANCO


Hace algunos meses mirabas algunas manos bien cuidadas con estilos de uñas grafiladas en punta o bien largas como una lanza y otras cuadradas. Ahora éstas se vuelven a llevar redondas o un poco más cortas. 

Sugiero que te inclines por el estilo y color que mejor va con el tamaño de tus manos y la tonalidad de la piel. Te dejo estos diseños para que tengas una variedad de ideas. 

 En este vídeo verás cómo logar un estilo de uñas degradadas en color azul.




Si te gustan los acabos marmolados, la técnica es fácil, pero debes tener paciencia o bien adquiere el esmalte con esa apariencia.

Otra técnica que está de boga es el acabo de espejo, conocido como Chrome Nails, logras este look utilizando el esmalte adecuado. Ya sea que las prefieras mate o porcelanizado.

Tip: Para la decoración de las uñas, usa un aplicador de bola, pinceles, palillas de dientes, hisopos, y esponja.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT ©WALESKA  YS
Foto Por Cortesía: Instagram / Spejos Salon / YouTube


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario