ARCILLA, ARCILLA Y MÁS ARCILLA, NO QUERRÁS USAR NADA MÁS DESPUÉS DE CONOCER SUS BENEFICIOS


Si te preguntara por las diferentes mascarillas que utilizas para estar belleza mencionarías una inmensa lista de productos o plantas y podría apostar que la arcilla sería lo último que vendría a tu mente, tal vez esto sea porque no conoces la cantidad de beneficios que la arcilla tiene para tu piel y no solo para la cara, en realidad tiene muchos más usos de los que te puedas imaginar ¿os animáis a probar?

Anímate a lucir completamente bella



Tipos de arcilla


1. Blanca: Se compone de silicio y aluminio, es considerada la arcilla más pura. Tiene efectos antibacteriales, cicatrizantes y anti-inflamatorios, además ayuda a combatir el estreñimiento, algunos doctores la utilizan para tratar problemas de piel sensible y enjuagues bucales y blanqueamiento dental.


Cepilla tus dientes con un poco de arcilla para tener una linda sonrisa


2. Negra: Regenera la piel y tiene efectos cicatrizantes, es utilizada con frecuencia para mascarillas faciales y capilares.



Crea mascarillas efecto peel off



3. Roja: Contiene altos niveles de óxido de hierro, los médicos la utilizan para la rigidez en las articulaciones, problemas circulatorios, inflamación y fiebre.


Excelente remedio natural



4. Verde: Es perfecta para reducir el exceso de grasa en vuestra piel y deja una sensación de frescura y la piel queda muy tersa.


Un regalo para tu piel 



Algunos beneficios

1. Combate el acné: Realiza una mascarilla de arcilla verde durante 15 minutos 3 veces a la semana para eliminar las células muertas y bacterias de tu cara eliminando el acné.


2. Envejecimiento: Al no tener células muertas en el rostro la regeneración celular es activada permitiendo que se retrase el envejecimiento.

3. Alivia los dolores articulares: Sirve para tratar el reumatismo, la artrosis y los esguinces, para esto debes colocarla sobre el área afectada habiéndola calentado previamente.

4. Pie de atleta: Los hongos de los pies no aparecerán nunca más gracias a la arcilla, elimina el mal olor y todas las bacterias que provocan los molestos hongos.

5. Reduce el estrés: Consiéntete dándote un buen baño caliente con arcilla, cuando estés en la bañera coloca la arcilla dentro del agua y déjala actuar durante 20 minutos, verás que tu estrés desaparecerá.

Espero que estos consejos hayan sido de mucha ayuda, no olvides dejarme en los comentarios tu experiencia con la arcilla y si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*
Foto Por Cortesía: Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario