¡ADIÓS AL LÁPIZ! LUCE TUS CEJAS BONITAS Y NATURALES


Las cejas son el marco de nuestros ojos y sin ellas el rostro tendría una apariencia envejecida y extraña, no es secreto que están de moda las cejas gruesas y marcadas pero que desagradable es cuando te pones tanto producto en las cejas y al momento de desmaquillar pareces enferma ¡es horrible! lo mejor siempre será lo natural y si careces de cejas pobladas esto es para ti, quédate hasta el final y disfruta de llevar unas cejas más bonitas, tupidas y ahorrarás mucho más dinero.


Cuida tus cejas




1. Vaselina: Aunque no me lo creas aplicando vaselina durante 3 meses podrás obtener unas cejas más pobladas, aplica con un hisopo 3 ó 4 veces al día.

2. Aceite de Oliva: Aplica el aceite de oliva por toda la ceja dando masajes circulares durante 5 minutos por las noches, esto hará que se active la circulación sanguínea y los folículos capilares.




Recuerda dar masajes en las cejas


3. Jugo de cebolla: Parece desagradable por el terrible olor pero funciona, aplica el juego de cebolla en tus cejas y deja actuar por media hora, luego retira con abundante agua repite el procedimiento 3 veces por semana.

4. Leche: Es un producto muy nutritivo que te ayudará a poblar tus cejas de manera natural, la mejor manera de aplicar es humedeciendo un algodón y ponerlo sobre la zona, déjalo actuar durante toda la noche, a la mañana siguiente lávate la cara como de costumbre.
5. Aloe Vera: Machaca algunas hojas de aloe vera y coloca el gel sobre tus cejas, no olvides dar masajes y retira hasta que se haya secado, con esto lograrás que el vello de tus cejas crezca mucho más rápido.



Cejas perfectas

¡Hemos terminado! no olvides dejar en los comentarios tus experiencias con estos maravillosos consejos y por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*
Foto Por Cortesía: Gracias a Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario