9 TRUCOS DE BELLEZA QUE PUEDES HACER CON DESODORANTE


Toda nuestra vida hemos utilizado el desodorante para eliminar el mal olor de las axilas pero el uso del desodorante no acaba ahí, existe una variedad de trucos que pueden sacarte de apuros y no tenías ni idea de ello, cuando los pongas en práctica te sentirás toda una reina de belleza ¿estás preparada para sorprenderte? toma papel y lápiz y comenzamos. 


Conoce otros usos para el desodorante



1. No más espinillas: No te estoy tomando el pelo, ponerte un poco de desodorante sobre las espinillas puede hacer que reduzca la hinchazón y desaparezcan por completo en cuestión de horas, no te tomará ni 5 minutos y lucirás radiante.


Adiós a las espinillas


2. No más sudor en los pechos: El calor hace que todo el cuerpo sude y es normal que tus pechos también lo hagan pero esto es muy desagradable especialmente cuando tiene mal olor, fácil aplícate un poco de desodorante debajo de tus pechos y ya no tendrás que preocuparte por este problema.


Estarás más cómoda


3. Olvídate de la irritación: Depilarse las piernas puede convertirse en un tormento cuando tu piel se irrita fácilmente pero si te aplicas desodorante en barra antes de hacerlo evitarás la irritación y tu piel quedará suave y tersa.



No más ronchas 


4. Maquillaje duradero: Esto es realmente increíble, antes de maquillarte aplica una capa muy finita de desodorante en la zonas más grasosas de tu rostro y maquíllate como de costumbre, aguantará muchísimo más tiempo todo en su lugar.


Recuerda desmaquillarte a diario 

5. Adiós al mal olor de pies: Así como el desodorante combate el mal olor de las axilas funciona muy bien en los pies, ahora podrás quitarte los zapatos con toda confianza en cualquier lugar.




Despídete de los olores


6. Evita las ampollas: Si eres de las chicas que al usar zapatos nuevos terminas con los pies llenos de ampollas este truco será tu salvación, antes de salir unta con desodorante tus zapatos y verás que no volverás a tener ampollas.


Pies relajados

7. Picaduras de mosquitos: Si eres el plato principal de los mosquitos no te preocupes, ponte un poco de desodorante sobre la picadura y dejará de picarte, además la roncha desaparecerá.


Alivia la picazón

8. Usa tu jeans favorito: Amas demasiado tus jeans pero batallas cada mañana para ponértelos ¡problemas del pasado! aplica un poco de desodorante en tus piernas y verás cómo los jeans suben más fácil y ahorrarás tiempo.


Deja de batallar todas las mañanas

9. Gafas en su lugar: Las gafas suelen bajarse a cada instante pero si aplicas un poco de desodorante en tu nariz, se van a mantener inmóviles hasta que te las quites.


Todo en su lugar

¡Listo! espero que estos tips hayan sido de mucha ayuda, déjame en los comentarios tus experiencias y si conoces algún otro truquito con el desodorante y si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*
Foto Por Cortesía: Gracias a Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario