8 MASCARILLAS Y ACONDICIONADORES CASEROS PARA CABELLOS

Los acondicionadores caseros para toda clase de cabellos son un hit DIY. De la misma manera en que preparas mascarillas faciales a base de frutas, también ayuda a la cabellera opaca y reseca.

MASCARILLAS & ACONDICIONADORES PARA CABELLO
MASCARILLAS & ACONDICIONADORES PARA CABELLO

¿Te has preguntado lo que puede hacer el agua en tu cabello además de lavarlo? Lo humecta al tomar varios vasos de este líquido al día, otro truco casero muy saludable.

MASCARILLAS Y CONDICIONADORES CASEROS 

 

Todo proyecto DIY entretiene y te ahorra unos euros, pesos, dólares, quetzales... toda moneda que es parte del presupuesto mensual. Si visitamos el salón de belleza regularmente para un corte de puntas, un tinte o bien esos tonos de cabello que ahora se utilizan, imaginarás que hay trucos caseros que bien puedes usar y darte un excelente masaje en el cuero cabelludo.

Escoge una de estos 8 trucos caseros de mascarillas y acondicionadores para cabello. Vale la pena unos minutos de tu tiempo.

 

TRATAMIENTO HIDRATANTE - AGUACATE

 
CABELLERA SANA - ACONDICIONADOR CASERO
CABELLERA SANA - ACONDICIONADOR CASERO

Este tratamiento hidratante es a base de aguacate o palta. Necesitas 1/2 aguacate, 1/2 cucharadita de aceite de oliva y unas gotas de aceite esencial de Lavanda o  Romero. Puedes aplicarla sobre el cutis seco  también.

Con un tenedor, reduce la pulpa del aguacate a papilla y mezcla todos los ingredientes. Coloca esta mascarilla casera sobre el cabello húmedo; envuelve en una toalla, dejando reposar durante 10 minutos. Retirar con suficiente agua.

FORTIFICANTE DE HUEVO


Aplica este humectante al cabello dañado y seco. Necesitas 1  yema de huevo cruda y 2 cucharaditas de aceite de castor (lo venden en las boticas y herbolarios.

Revuelve bien la yema con el aceite; aplica sobre el cabello, deja reposar durante 15 minutos. Lavar con champú de la manera acostumbrada.


ACONDICONADOR PALIATIVO

UÑAS SANAS - ACONDICIONADOR ACEITE DE OLIVA
UÑAS SANAS - ACONDICIONADOR ACEITE DE OLIVA

Toda cabellera masculina y femenina necesita de vez en cuando de cuidados extras, aunque se vea brillante y vigorosa. El aceite de oliva es considerado el oro amarillo para mascarillas y acondicionadores caseros, DIY.

Este acondicionador es portentoso para el cabello y la salud de las uñas de las manos. Mezcla 2 cucharadas de aceite de Oliva, 2 cucharadas de zumo de limón fresco, y 2 cucharadas de agua.

Coloca esta mezcla sobre el cabello húmedo, realiza un masaje profundo sobre el cuero cabelludo, obteniendo un resultado extra para fortalecer las uñas.

Deja reposar 20 minutos para que penetre bien en las hebras de pelo. Retire con champú y enguague muy bien. Dará excelentes resultados si se aplica cada 2 semanas.


MASCARILLA Y CONDICIONADOR REPARADOR - MIEL


Unas gotas de miel en una papilla de fresa o papaya, aplicada como mascarilla al cutis es otro truco casero para el color de la tez. La miel hace maravillas en todo el cuerpo ayudando a prevenir la caída del cabello.

  1. Mezcla 1/2 taza de miel de abejas con 2 cucharadas de aceite de Oliva. 
  2. Masajea la cabellera húmeda con este acondicionador casero.
  3. Para mejores resultados, permite reposar por 10 minutos.
  4. Retirar con agua tibia.

Pon atención a este vídeo que contiene 4 mascarillas / acondicionadores caseros, para cabello teñido, reducir el frizz (cabello crespo), dar brillo y sedosidad; éstas a base de fresas, bananos, huevos, avena.



Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT ©WALESKA YS
Foto Por Cortesía: BellaenCasa / YouTube


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Waleska Yarzebski Sargent

Waleska Yarzebski Sargent
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario