6 TIPS DE BELLEZA CON LIMÓN


Todas sabemos que el limón es muy bueno para evitar resfriados, para darle un toque cítrico a las ensaladas y muchísimos usos más que hacen de nuestra vida más fácil pero hay algunos tips que posiblemente aún no sepas que era posible lograr con el limón, toma papel y lápiz y prepárate para añadir muchos limones a tu lista de compras ¿os apetece?

Sácale el jugo a todos tus limones





1. Cabello: Si tu cabello es graso o de raíces grasas y puntas secas ya no tendrás que volver a preocuparte por esto.  aplica jugo de limón dando ligeros masajes de manera circular en el cuero cabelludo antes de ducharte, las vitaminas C, B y A del limón ayudarán a eliminar el exceso de grasa y además limpiará tu cabello.


Tu cuero cabelludo estará más sano 


2. Acné: Así como en el cabello el jugo de limón en tu rostro ayudará a eliminar el sebo de tu cara y también a reducir la producción de puntos negros.  Si sientes que el limón es muy agresivo para tu piel puedes rebajarlo con un poco de agua.

Tu piel estará más bonita


3. Uñas: El limón te ayuda a blanquear tus uñas de manera natural eliminando las toxinas provocadas por esmaltes de uñas de mala calidad y el tabaco, sumerge tus dedos en jugo de limón durante 5 minutos y luego lávate las manos.


Realiza el procedimiento 3 veces a la semana



4. Axilas: Actúa como desodorante ya que elimina las bacterias y toxinas, esto es genial para una emergencia.



Perfecto para emergencias



5. Labios: Funciona como un exfoliante maravilloso si pasas por tus labios la mitad de un limón con azúcar, adiós a la piel seca de tus labios.

Exfolia 1 vez a la semana


6. Rodillas y codos: Blanquea la piel de tus rodillas y codos oscuros con el jugo de un limón, no olvides aplicarlo siempre por las noches para que no te cause manchas.



Espero que estos consejos hayan sido de utilidad para tu vida diaria y los puedas poner en práctica, no olvides dejarnos en los comentarios qué te han parecido o si conoces algún otro tuquito con el limón y si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*
Foto Por Cortesía: Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario