TRUCOS PARA UN CABELLO LISO Y SANO



Nunca estamos conformes con el pelo que tenemos, pero siempre existen trucos para lucir un cabello liso y sano. ¿Cómo? Descubre los mejores tips para tener el pelo que siempre has querido.

TRUCOS
TRUCOS



Los cabellos largos y lisos nunca pasan de moda. Para lucir este tipo de cabello y ser el centro de todas las miradas, te propongo una serie de consejos con los que conseguirás un pelo con brillo, perfecto y muy sano.


El champú alisador y los productos naturales


Para lucir un pelo sano y liso, es muy importante la elección de uno u otro champú alisador ya que no todos se adaptan a las características de nuestro pelo. En la actualidad hay infinidad de marcas que han lanzado al mercado champús con efecto alisador. Junto con el champú, también se recomienda el uso de una mascarilla capilar o un sérum antiencrespamiento. Esta combinación junto con algunos trucos de maquillaje son la combinación perfecta. 

Si lo que quieres es utilizar productos naturales te recomiendo utilizar aceite caliente, ya que proporciona un cabello más lacio y muy hidratado, sobre todo si usas el aceite de ricino, conocido por sus propiedades alisadoras.


Enjuagado en frío para un mayor brillo



El último enjuagado del cabello debe ser en frío ya que proporciona más brillo. Si quieres conseguir un brillo extra, te recomiendo enjuagarlo con un chorro de vinagre.  El último lavado con agua fría es muy bueno para el cabello, ya que proporciona un brillo único y especial. 

Consejos
Belleza



Utiliza un peine de madera y no un cepillo



A la hora de cepillarte el pelo, utiliza un peine de madera o un peine de púas de jabalí ya que evitan la electricidad en el cabello y permiten un mejor dominio. Los expertos en la salud del cabello reconocen que el mejor elemento para cuidar la salud de tu cabello es a través de peines de púas.


Los efectos del aire caliente del secador en el cabello



Muchas personas tienen la tentación de usar diariamente el secador del pelo, uno de los elementos que más dañan al cabello. Los expertos recomiendan que el aire sea muy caliente y que se lleven a cabo movimientos de alisamiento, es decir, de la raíz a las puntas y nunca movimientos a lo loco. Hay que evitar generar ondulaciones en el cabello.


Utilizar una plancha de cerámica



Junto con el secador, la plancha del pelo es uno de los elementos más importante en el día a día de muchas mujeres. Es importante que pases la plancha sobre el cabello seco y no cuando está húmedo ni mojado ya que en estos casos lo único que conseguirás es quemar el cabello y no plancharlo. 

Belleza
Belleza


Conseguir un pelo liso nunca ha sido tan sencillo. ¿Te animas? Crea un look perfecto en tu próxima cita, consigue un pelo perfecto para un bautizo y conviértete en la envidia del grupo.
 

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía:Pinterest


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Mario Palma

Mario Palma
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario