TRATAMIENTOS REGENERADORES PARA EL CABELLO CON HECHOS DE AGUACATE


El aguacate es un excelente cosmético natural, le aporta brillo a tu cabello, suavidad, fuerza e increíble frescura, par que no tengas que preocuparte por el clima ya que lo protege de los rayos UV y cómo olvidar la resequedad y las puntas abiertas ¡estos ya son problemas del pasado!



Olvídate del cabello maltratado


Pero ¿cómo debo aplicar el aguacate? tranquila, a continuación te doy algunas maneras de aplicar el aguacate en tu cabello.


Primer tratamiento

Consiste en una mezcla entre aguacate, aceite de oliva y limón, debes aplicar esto en tu cuero cabelludo y masajear con firmeza para que éste penetre en la raíz.  Cubre el cabello con el gorro de baño o una bolsa plástica y enrolla con una toalla para que se comprima el calor en el cabello, de esta manera las vitaminas podrán impregnarse muy bien en el cabello, deja actuar durante 20 minutos, mientras puedes realizar las actividades que sueles hacer durante el día, por último enjuaga muy bien con agua tibia ¡notarás los resultados desde el primer uso!

Masajea el cuero cabelludo para que penetre el producto

Segundo Tratamiento

Agrega dentro de la batidora el aguacate, la yema de un huevo y una cucharada de aceite de oliva, tranquila no pienses que esto es asqueroso, el huevo contiene las suficientes vitaminas para darle más brillo que nunca. Cuando este bien mezclado debes aplicarlo en el cabello dando pequeños masajes circulares en el cuero cabelludo, péinate bien para que puedas esparcir toda la mezcla, nuevamente colócate el gorro de baño o la bolsa plástica y deja actuar por 30 minutos, pasados dúchate como de costumbre.


Paso a paso
La cantidad de veces que debes aplicarte estos tratamientos dependerá del daño de tu cabello, si está muy dañado o las puntas están muy abiertas úsalo 2 o 3 veces por semana y si sólo quieres darle brillo y fortalecerlo usarlo 1 vez por semana.  ¡Ya me contarás los resultados! por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario