TIPOS DE DEPILACIÓN LÁSER, ¿CUÁL ES LA MÁS ADECUADA PARA TI?



Las mujeres conocemos lo que es depilarse y tener que estar siempre preparadas. ¿Alguna vez te has planteado la depilación láser? ¿Sabes cómo funciona y en qué tipo de piel funciona? Te animo a que te inicies con el tratamiento. Hoy te doy las claves de los tipos de depilación láser. Tú solo debes elegir la que mejor se adapte a ti.


Depilación
Depilación



Láser alejandrita




La depilación láser alejandrita elimina el vello con la fuerza lumínica. La melanina del vello negro absorbe esta luz, provocando que se queme el bulbo del pelo y así no daña las zonas adyacentes del pelo. Una de las principales ventajas es que acorta el tiempo del tratamiento, pero, sin embargo, es más doloroso que el láser diodo o IPL (fotodepilación). Además, a partir de muy poco, puedes iniciar un plan de depilación de este tipo. 


Láser diodo




La luz de este láser es algo más profunda, por lo que se aconseja utilizarlo cuando el pelo es más profundo. Este tratamiento es más adecuado para pieles más oscuras y cuando el pelo es grueso y oscuro. Sin embargo, esto no significa que no funcione en pieles más claras, también lo elimina, pero la diferencia es que hay una mayor seguridad de eficacia en pieles oscuras.

Láser Diodo
Láser Diodo



Láser soprano




Disminuye el dolor un 60% y también acorta el tiempo del tratamiento en un porcentaje similar. Su funcionamiento se diferencia en que no se dan disparos puntuales en una zona de la piel si no unas 6 pasadas con disparos repetitivos durante el recorrido. Otra de las ventajas es que también puede utilizarse sobre pieles bronceadas y pelo oscuro, siendo más efectivo en pieles claras que el alejandrita.

Al ser uno de los más novedosos, también es uno de los más caros. Hay que apuntar que es técnica valorada casi como definitiva, ya que ofrece una alternativa a muchas mujeres que antes no podían depilarse por el color de su piel o por el dolor que generaban algunas de las sesiones.


Fotodepilación




Una de las ventajas de la fotodepilación IPL es la amplitud de onda que permite quemar los pelos más claros, ya sean castaños, rubios o incluso blancos. Sin embargo, la desventaja de este tipo de láser es que no se puede utilizar en pieles oscuras y bronceadas. Por otra parte, es menos preciso que los otros tipos que hemos comentado.

Fotodepilación
Fotodepilación


Lo más importante a tener en cuenta es que te pongas en mano de un especialista, con experiencia y profesionalidad. ¿Te animas ahora a olvidarte de la cera y la cuchilla? Si te animas, no te olvides de buscar ofertas y descuentos en internet para poder abaratar tu tratamiento.
 
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © MARIO PALMA
Foto Por Cortesía:mamacontracorriente.es


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Mario Palma

Mario Palma
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario