SONRISA ENVIDIABLE Y BLANQUITA

¿Alguna vez has dejado de sonreír porque no tienes la sonrisa que quisieras? Es probable que veas a las estrellas de la TV y te preguntes qué es lo que hacen para tener una sonrisa tan blanca. Ahora puedes deslumbrar a todo el mundo con un simple tratamiento que además de dar excelentes resultados es súper económico y muy fácil de hacer, nunca más querrás volver a utilizar los costosísimos tratamientos que además de hacer llorar a tu bolsillo te roban horas y horas en las clínicas.  Sin hacernos más rollo te damos a conocer el ingrediente principal de este método ¿A que no te imaginas lo que es? 


PAPEL ALUMINIO


Así es el papel aluminio con un poco de bicarbonato puede hacer maravillas con tus dientes.  El procedimiento que debes seguir es:

En un recipiente colocar pasta dental, media cucharadita de bicarbonato y una pizca de sal, mezclar todo muy bien hasta obtener una pasta homogénea, luego untamos la pasta que acabamos de crear en los dientes y tomamos un trozo de papel aluminio con mucho cuidado para que no se rompa y envolvemos los dientes; esperamos una hora y retiramos el producto ¡listo! notarás tu sonrisa más bonita en poco tiempo.



PROCEDIMIENTO


Debes tener en cuenta que si tus dientes tienen un tono grisáceo es probable que este tratamiento no sea para ti y debas consultar con un experto, si tus dientes están amarillos si podrás ver los resultados, realiza el procedimiento 1 o 2 veces por semana hasta que tengas el resultado que deseas.


RESULTADOS


Ahora si es momento de lucir tu nueva sonrisa resplandeciente y lo mejor es que no tienes que invertir enormes cantidades de dinero para que el tratamiento funcione. No te olvides de dejarnos tus comentarios para contarnos tu experiencia con este tratamiento ¡nos encanta leerte! Hasta luego.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario