SIEMPRE BELLA CON AGUA DE ROSAS


Todas nosotras hemos soñado con la juventud eterna, sentirnos siempre jóvenes. Sin embargo el tiempo nunca pasa sin cobrarnos algunas cosas, entre ellas está el envejecimiento y con este suelen venir las arrugas y así mismo las manchas en la piel. Nuestra tarjeta de presentación es nuestro rostro, pero, ¿cómo poder mantener un aspecto joven? Desde la antigüedad las mujeres de la India han usado este método pues con este han podido conseguir un rostro más terso y firme. Si quieres saber cómo aprovechar muy bien el agua de rosas no dejes de leer.

Piel saludable



Beneficios


Previene el envejecimiento: Con el agua de rosas suaviza las líneas de expresión todo gracias a su efecto regenerador. Esta propiedad también favorece a la cicatrización ayudando a borrar las marcas  tan bochornosas del acné, huellas de cansancio, enrojecimientos y poros abiertos.

Suaviza la Piel: Todas nosotras hemos tenido temor a la piel de cocodrilo y por mucho que hagamos, ninguna crema pareciera funcionar. El agua de rosas es también un excelente antiséptico ya que limpia profundamente y naturalmente la piel, eliminando el molesto acné, con esto tendrás un cutis mucho más terso y envidiable.


Beneficios

Control del pH: Primero que todo, debemos saber que es el pH (Potencial de Hidrógeno). La piel contiene un pH ligeramente ácido, este encargado de crear la epidermis para lubricar la piel, dándole su color y su suavidad. El agua de rosas ayuda a que la piel nunca pierda su estabilidad, manteniéndola siempre joven.

Equilibra la grasa: controla también la producción del sebo haciendo ver la piel mucho más limpia y menos brillante en ciertas áreas como la punta de la nariz (Ya no polvearse la nariz sería una gran forma de ahorrar maquillaje) ideal para los que sufren de piel grasa. Por su propiedad antibacteriana permite hacer una limpieza aún más profunda que otros productos.

Preparación y uso 

Coloca una olla en la estufa y vierte l litro de agua y los pétalos de rosas, deja hervir y cuando el agua este fría colócala en un recipiente y guarda en el refrigerador.  Utilízala después de la ducha y después de desmaquillarte.  Tu piel lo agradecerá.

Preparación

Lleva el agua de rosas en tu bolso

No te pierdas ninguno de los consejos de belleza especiales para ti, deja tus comentarios nos encanta leerte ¡Hasta luego!


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario