¡RESUCITA TU CABELLO CON ROMERO!

Si tienes problemas con la caída del cabello, resequedad, debilidad y opacidad tienes que quedarte hasta el final de este post.  Después de leer esto tu melena estará eternamente agradecida contigo y lo más importante se notará esa vitalidad y brillo en tu cabello, sin más preámbulo te dejamos algunos consejos para fortalecer tu cabello con nada más y nada menos que con romero.

Infusión para el cabello 

Este tratamiento hecho con romero le aporta brillo, suavidad y estimula las raíces de tu cabello evitando que se rompa y caiga 

Ingredientes:
     *3 cucharadas de hoja de romero seco
     *1 litro de agua

Preparación:
Limpiar muy bien el romero, luego en una olla colocar el agua hasta que hierva completamente. Cuando haya hervido colocar todas las hojas secas del romero apagando finalmente la estufa. Con un colador retira el romero y el agua que colócala en un recipiente limpio. Aplícalo después del baño dando masaje en el cuero cabelludo en algunas semanas notarás el cambio.




AGUA DE ROMERO ÚSALA DIARIAMENTE


Champú con agua de romero

Ingredientes:
     *1/2 taza de agua tibia
     *1/2 taza de agua de romero
     *Champú
     *Limón (si quieres evitar el sebo)
     *Aceite de lavanda 

Preparación:
Usa el agua de romero que te mencione en el paso anterior siguiendo todos y cada uno de los pasos. Mezcla en un recipiente 1/4 de taza de agua de romero con 1 taza de champú. Si tu cabello es graso, el limón te ayudará a cortar la grasa y unas pocas gotas de aceite de lavanda crearán una fragancia deliciosa.  Aplícalo dando masajes en el cuero cabelludo durante 1 minuto aproximadamente para que penetre mejor, puedes ir combinándolo con tu champú tradicional.



MASAJEA  EL CUERO CABELLUDO



El romero contiene vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y otros antioxidantes que le van perfectos al cuero cabelludo y también ayudan a prevenir las canas

Déjanos tus comentarios contándonos tu experiencia con estos increíbles tratamientos ¡Nos encanta leerte! y por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario