¡RECUPERA TU COLOR NATURAL DE PIEL!


La constante exposición al sol puede crear manchas, lunares y cambiar el color de tu piel parcialmente, es bastante molesto verte en el espejo y que tus brazos sean de un color diferente al de tus piernas, al de tu estómago o tener la marca de la ropa que llevaste el día anterior.  Todo esto lo puedes cambiar de manera natural para no dañar tu piel y cuidar tu bolsillo.



Manchas de sol




Estos consejos que te doy a continuación son efectivos, baratos y fáciles de hacer ¿Os animáis a probar?


Leche: Los baños de leche son nutritivos pero al final se desperdicia mucha cantidad de leche, es mejor ir por partes, aplícate en el rostro leche de vaca para suavizar y eliminar la piel muerta.  

Yogurt: ¡Tan delicioso y buenísimo para la piel! mézclalo con un poco de miel y aplicarlo sobre el rostro como mascarilla durante 15 minutos, pasados estos enjuaga con agua templada, las propiedades de esta mascarilla son: eliminar bacterias, elimina el acné, aclara la piel.




MASCARILLA DE YOGURT



Pimiento dulce: Este es un excelente tratamiento, tal vez uno de los mejores para la cara y porque no, también mascarilla de blanqueamiento.  Lo único que debes hacer es poner en la batidora pimientos rojos y verdes hasta crear una pasta.  Recuerda limpiar el rostro antes de aplicar, déjalo actuar durante 15 minutos, luego vuelve a lavar tu rostro con agua fría.  Esto ayudará a que tu piel se sienta más hidratada, brillante, clara y saludable.  ¡De seguro esto te encantará!

Limón y bicarbonato: Si tienes la piel muy sensible puede que este tratamiento sea muy agresivo para ti o bien puedes usarlos por separado.  Ponle bicarbonato de sodio a la mitad de un limón y frótalo sobre tu rostro por unos 2 minutos.  Cuando seque retira con abundante agua, es recomendable que hagas esto por la noche para evitar que se manche tu piel por el contacto con el sol.




LIMÓN Y BICARBONATO


No olvides dejarnos en los comentarios tus experiencias con estos maravillosos tratamientos y no te pierdas ninguno de nuestros consejos para que siempre estés bella y radiante. ¡Hasta luego!


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © *Lili*



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario