¿QUIERES ACLARAR EL COLOR DE TUS OJOS?


Existen métodos para poder hacer que tus ojos tengan un tono más claro o incluso que cambien su color. Y no es que algunos colores no sean atractivos, simplemente algunas chicas a las cuales no les gusta mucho el color de sus ojos y deciden aclararlos y esto no es con el propósito de sentirse bien con ellas mismas. 

Ojos claros


Recordemos que el color de los ojos se da debido a la genética, depende de tu ADN de registro. Sin embargo existen algunos alimentos que pueden hacer que el color de los ojos se aclare, por supuesto no cambiará de la noche a la mañana, tienes que ser constante.


Té de manzanilla: Apuesto a que ya sabías que la manzanilla puede aclarar el cabello, pero lo que no sabías es que también aclara los ojos, ya que la sustancia que este trae es muy potente y lo que debes hacer es colocarte una bolsita en cada ojo, también cambian su tonalidad si este se ingiere con regularidad.

Jengibre: Este excelente alimento puede hacer maravillas desde prevenir el cáncer hasta el asma y lo que es increíble es que aclara el iris si se consume con frecuencia. ¿No es genial este producto tan bello que nos da la naturaleza?

Resultados 


Espinacas: Todas nos recordamos de ese osado marinero Popeye, quien nos enseñaba que las espinacas eran su fuente principal de fuerza, superando cada prueba que le ponían, pues debes saber que no era tan solo publicidad  y es que las espinacas a parte de poseer caroteno y hierro, también son un excelente aclarador, dando una tonalidad más fuerte y viva al iris.

Pescado: Como olvidar cada vez que mamá decía que el pescado te hacía más inteligente por su alto grado de vitaminas, pues así como las espinacas, esto es cierto, sus vitaminas ayudan al desarrollo del cerebro, su consumo regular en tu dieta diaria también te puede ayudar a aclarar o a cambiar el color del iris.


Siéntete bella

No te olvides de dejarnos en los comentarios tus experiencias con estos consejos, ¡nos encanta leerte! Hasta luego...


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © Lilian 
Foto Por Cortesía: Pinterest.es


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario