PIERDE PESO CON AGUA DE AVENA


La avena además de ser deliciosa tiene muchos beneficios para la salud que tal vez desconozcas, uno de ellos es que te ayuda a perder peso ¿Qué sorpresa no? Que más bonito que comer algo rico, nutritivo y que te ayuda a mantenerte en forma, aquí te dejo los beneficios y maneras de incluir la avena en tu dieta.



HOJUELAS DE AVENA



Beneficios


Es depurativa: Contiene aminoácidos que inducen al hígado a producir lecitina, necesaria para que el organismo depure las sustancias que no deben permanecer en nuestro cuerpo, limpia las arterias y arranca depósitos de grasa que puedan estar ahí.

Mejora la digestión: Reduce los ácidos biliares por lo que permite el paso de la materia en los intestinos, disminuyendo el estreñimiento.  Los carbohidratos que contiene son de absorción lenta, esto crea una sensación de llenura así que no comerás durante horas y hará que vayas perdiendo kilos.

Anticancerígena: Médicos han realizado estudios llegando a la conclusión que es muy saludable consumir avena diariamente porque los fitoquímicos que contiene previenen el cáncer. ¡Increíble saberlo!

Calma la gastritis: Por ser fresca, la avena desinflama tu organismo y elimina las molestas úlceras en el estómago, para que sea más efectivo acompaña tu avena con trozos de papaya, verás cómo tu salud mejora.

CUIDA TU SALUD


RESULTADOS

¿Cómo tomarla?

Coloca en la batidora  una taza de avena, una ramita de canela y un vaso de agua, mezclar hasta que quede una consistencia homogénea si quieres que tenga un sabor dulce añade un poco de miel. Si no te gustan los trozos grandes de avena pásalo por un colador  y listo tómalo en ayunas todos los días durante un mes  para comenzar a perder peso, esta bebida tiene un sabor bastante agradable así que puedes tomarte un vaso antes de cada comida.



AGUA DE AVENA


¿Os animáis a probar? No olvides dejar tus comentarios y contarnos tus experiencias, nos encanta leerte ¡Hasta luego! y por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS




Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario