ELIMINA DE UNA VEZ POR TODAS LAS CICATRICES DEL ACNÉ


El acné deja cicatrices cuando te tocas la cara constantemente o te maquillas en exceso, esto provoca que se infecte, los poros se obstruyan y por consecuencia queden esas horribles marcas del acné en la piel.  La buena noticia es que puedes deshacerte de esas monstruosas marcas de manera natural sin necesidad de gastar demasiado.

Cicatrices del acné



Tratamientos para eliminar las cicatrices del acné


1. Té verde: Actúa como anti-inflamatorio y ayuda a limpiar la piel, úsalo 2 o 3 veces por semana mezclando una taza de té verde con miel y aplicándolo sobre las cicatrices con un algodón y déjalo reposar 10 minutos, luego retira.

Tratamiento


2. Bicarbonato de sodio: Es maravilloso para arrancar las impurezas de la piel y muy sencillo de hacer, mezcla una cucharada de bicarbonato con agua creando una pasta con ayuda de un hisopo aplica la pasta sobre la cicatriz o los granitos mismos para evitar que se infecten, deja actuar 10 minutos y lava tu rostro con agua tibia.


Pasta de bicarbonato


3. Yogurt con avena y jugo de limón: Además de ser delicioso y nutritivo el yogurt suaviza las cicatrices, mézclalo con avena y unas gotas de limón también puedes agregar miel para dejar más suave la piel espárcelo por toda la cara, espera a que seque y por último enjuaga con agua tibia.  Este tratamiento debes hacerlo durante la noche ya que el limón a la exposición del sol crea manchas oscuras en la piel.

Ingredientes

4. Aloe Vera: Ayuda a refrescar e hidratar la piel desvaneciendo las cicatrices, coloca el gel en las partes afectadas y espera a que seque por completo después lávate la cara como de costumbre.  Puedes usar este tratamiento todas las noches antes de dormir.


Gel de aloe vera

5. Patata rallada: Este tratamiento sí que funciona, ralla una patata cruda sin cáscara y frota el resultado en las partes afectadas por el acné durante 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

Patata rallada

¡Listo! con estos remedios naturales tu piel estará mucho más bonita y saludable, no te olvides de dejar vuestros comentarios y si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario