¡DESPÍDETE DE LAS MOLESTAS OJERAS!


Nosotras las mujeres jamás descansamos ya sea por el estudio, trabajo, cuidado de los niños y los quehaceres del hogar.  Todo este desgaste puede repercutir en nuestro sueño y como consecuencia aparecen las odiadas manchas alrededor de los ojos llamadas ojeras.  Las ojeras se forman gracias a las toxinas acumuladas y la retención de agua y grasa en la zona.


Kristen Stewart

Para eliminar éstas horrendas manchas puedes utilizar algunos de los consejos que te doy a continuación ¿os animáis a probar?

1. Aceite de almendras: Es eficaz blanqueando la piel alrededor de los ojos, contiene vitaminas y minerales que ayudan a frenar el envejecimiento y además mantiene la piel hidratada.  Para aplicarlo debes colocar 6 gotas de aceite de almendras en tus manos y dar masajes circulares en la zona oscura hasta que el producto penetre luego ve a dormir y a la mañana siguiente lávate la cara con agua fría, repite el procedimiento todas las noches hasta que la ojera desaparezca por completo.

Utilízalo antes de dormir


2. Hojas de menta: La menta tiene un efecto refrescante en la piel que permite disminuir las ojeras y huele riquísimo te dejará una sensación deliciosa en la piel.  Tritura un puñado de hojas de menta y añade el zumo de medio limón, aplica en la zona y deja actuar durante 15 minutos luego enjuaga con agua tibia y ya estás lista para ir a dormir.



Frescura inigualable en tu piel


3. Semillas de fenogreco: Contienen cantidades altas de vitamina C, potasio y proteínas que ayudan a equilibrar el pH en tu piel ¡buenísimo! remoja dos cucharadas de semillas de fenogreco en agua durante 4 horas, luego muele las semillas hasta que se forme una pasta, agrega una cucharadita de cúrcuma en polvo y una cucharadita de leche, aplica y deja actuar 15 minutos, cuando hayan pasado retira con agua fría, repite este tratamiento durante una semana.


Semillas de fenogreco

4. Tomates: El tomate es uno de los remedios más eficaces por su contenido de licopeno, éste es un antioxidante muy poderoso que reduce las ojeras.  Debes machacar un tomate hasta que se haga una pasta y añadir media cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de cúrcuma en polvo, mezclar muy bien y aplicar sobre las ojeras y dejar reposar 15 minutos luego enjuagar con agua tibia.

Realiza tu rutina de belleza diariamente 

5. Té verde: Contiene antioxidantes y taninos que permiten aligerar las ojeras y reducir hinchazón e inflamación.  Es muy fácil de hacer, hierve las bolsas de té y mételas al congelador media hora, cuando estén listas sácalas y colócalas sobre tus ojos hasta que tomen la temperatura de tu cuerpo, es relajante y te ayudará a desvanecer la hinchazón de la ojera.



Consiéntete

¡Listo! lucirás perfecta en cuestión de unos días y lo mejor es que no tienes que invertir demasiado dinero, no olvides dejar tus comentarios con tus experiencias y si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario