DALE LUZ A TU ROSTRO CON HAIR CONTOURING

 ¿El contouring no iba en la cara? Claro que sí y como nos encanta esta tendencia se ha extendido hasta el cabello y está teniendo un tremendo éxito. 


¿Qué es?


HAIR CONTOURING



Esta técnica se basa en el Balayage que es prácticamente enmarcar el rostro y definirlo.  Estas mechas no son las típicas californianas que conocemos, más bien estas mechas tienen la función de contornear tu rostro.  Además se trabajan al aire libre que quiere decir que no se utiliza ninguna clase de gorro  o envolturas metálicas, esto hace que el resultado sea un cabello más luminoso y saludable.

Para que tus mechas tengan éxito no aclares más de 4 tonos de tu color base y recuerda que las mechas más claritas sirven para destacar facciones del rostro y las más oscuras para generar sombras en donde se requieran.

Para aportar luminosidad al rostro


TIPOS DE ROSTRO
CORRIGE IMPERFECCIONES
El Hair Countoring sigue manteniendo la onda de raíces crecidas, pero con unos pocos centímetros haciendo que ese degradé de colores enmarque tu rostro de la forma correcta. Muchas de las celebrities como J-Lo ya están usando esta técnica y sus melenas se ven fabulosas ¿A que estás esperando?

Otras técnicas


Balayage es conocida por su técnica con pincel directo en el cabello, sin usar ningún tipo de papel que lo envuelva. Lo bueno de esta es que no crea una marca en el crecimiento, sino que se funde con tu color de cabello natural y no crea tanto el efecto raíz.

Las BabyLights se pueden lograr con la conocida y aunque no a todas os guste, gorra de reflejos, pero no usando la técnica básica de reflejos, sino dejando algunos centímetros de raíces y seleccionando sólo las partes deseadas para que resalte tu rostro y por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS




Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario