¿CÓMO USAR LAS BROCHAS DE MAQUILLAJE? TIPOS Y SUS DIFERENTES USOS


Todas hemos soñado alguna vez con tener un enorme kit de maquillaje lleno de labiales, sombras, coloretes, bases, correctores y lo más importante las brochas, pero pasa que vemos tantas brochas y no sabemos cuál usar para esto y cuál usar para lo otro y terminamos usando la brocha menos adecuada que no deja un acabado perfecto en nuestro maquillaje.  Bueno hoy te doy unos tips para que seas una experta y comiences a darle el uso correcto a todas tus brochas ¿os apetece?

Usa tus brochas como una profesional 


 Para el rostro

Mofeta: Con esta brocha puedes aplicar la base de maquillaje tanto líquida o en crema, deja un acabado natural en la piel ya que ayuda a difuminar mejor el producto, puedes encontrarlas en pelo sintético, natural o mixto.

Mofeta


Corrector: Suelen ser de tamaño medio, más tupidas y planas al ser de pelo pegadito ayuda a cubrir más la ojera.  Son perfectas para aplicar cualquier tipo de corrector ya sea líquido, en crema o polvos.

Brocha plana


Kabuki: Esta preciosa brocha es muy útil para aplicar todo tipo de polvos, coloretes, iluminadores o cualquier maquillaje que venga en formato de polvo.  La puedes llevar con facilidad en el bolso, han ido evolucionando y diferentes marcas han creado de diferentes tamaños, echar un vistazo.
Kabuki para llevar en el bolso


Kabuki con mango grande




Kabuki en corte biselar 

Para los ojos


Sombras: Pequeñas y tupidas de pelo cortito para que el producto quede bien adherido al párpado, por lo general son redondas pero también puedes usar biselada.

Brocha plana redonda



Eyeliner: Para aplicar el delineador en gel, son las más pequeñas y delgadas para hacer trazos precisos y finos, algunas chicas usan una brocha biselada para hacer un delineado más gordito tú puedes usar la que te siente mejor y la que se te haga más fácil usar.



Brocha de punta redonda



Brocha biselada



Para labios

No son imprescindibles pero con esta brocha puedes obtener un acabado muy profesional en tus labios, son de punta redonda, plana y pequeña, aquí un ejemplo: 


Le da precisión al contorno de tu boca



¡Terminamos! éstas son algunas de las brochas que necesitarás para que empieces a armar tu kit de maquillaje profesional, lucirás más hermosa y natural por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS



Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario