ALARGA TUS PESTAÑAS DE MANERA NATURAL

Las pestañas son una parte fundamental de los ojos, ayudan a evitar que las basuras y el polvo hagan contacto con ellos, además es una de las partes más coquetas de la mujer.  Siempre estamos queriendo vernos bellas y buscamos maneras de estar perfectas.  Tener las pestañas largas es símbolo de belleza, la mirada es más profunda y nos hace ver mucho más atractivas, para que crezcan han creado tratamientos costosos y químicos que a lo mejor no nos van nada bien ¿te gustaría saber cómo hacer que crezcan de manera natural? Sigue estos tips y ya me contarás luego los resultados.



PESTAÑAS NATURALES





Desmaquíllate todas las noches

Usar máscara de pestañas potente, sombras, delineador hace que tus ojos se vean hermosos pero recuerda que es muy importante desmaquillarte todas las noches para que mientras duermes tu piel expulse las toxinas de manera natural y no se queden atoradas porque los poros están tapados con maquillaje.  Para que puedas retirar completamente los productos de las pestañas utiliza un bastoncillo, verás que de esta manera será mucho más fácil.



MANTÉN TU PIEL SALUDABLE


Productos naturales

Algunos tratamientos naturales que puedes utilizar y que son muy efectivos para estimular el crecimiento de las pestañas son aceite de Vitamina E, aceite de ricino, aceite de almendras dulces y aceite de oliva, cuando termines de retirar todo tu maquillaje aplica sobre las pestañas cualquiera de los aceites mencionados con ayuda de un bastoncillo y ve a dormir, al día siguiente lávate la cara como de costumbre.  Repite el mismo procedimiento diariamente, recuerda que para obtener resultados debes ser constante en el tratamiento.




APLICACIÓN


Dieta balanceada

Para que tu cuerpo entero, no sólo tus pestañas, sea hermoso debes seguir una dieta rica en vitaminas y proteínas ya que el cabello  y pestañas contienen queratina, proteína generada por el cuerpo, consume arroz, carnes magras, huevos, pescado, pollo, lácteos, legumbres, ingiere agua y vitamina C.

PROTEÍNAS

No olvides dejarnos tus comentarios y contarnos tus experiencias con estos tips ¡Hasta luego! y por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS




Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario