ADIÓS AL CABELLO INDOMABLE



Si deseas que tu cabello sea suave, manejable, hidratado y sobre todo saludable, definitivamente ¡esto es para ti!  con este tratamiento tu cabello lucirá espectacular.

 ¿De qué se trata? 



Semillas de Linaza
Semillas de Linaza




¡Linaza! Si la linaza contiene ácidos Omega-3, unos nutrientes esenciales para la buena salud. Además los Omega-3 contienen ácido alfa linólico, ácido docosahexaenoico, vitamina E y ácido eicosapentaenoico los cuales ayudan al crecimiento del cabello.  Pero este tratamiento no solo ayuda a combatir la caída del cabello; lo fortalece, le da brillo, ayuda a eliminar el frizz y mantiene cada hebra en su lugar.  Si tienes el cabello rizado  ¡tus rizos no volverán a esponjarse nunca más!



ADIÓS AL CABELLO INDOMABLE
Cuida tus rizos 


El tratamiento puede ser ingerido o bien aplicarlo directamente en el cabello.  Si decides ingerirlo deja 2 o 3 cucharadas de semillas de linaza en un vaso con agua y déjalo reposar toda la noche, a la mañana siguiente notarás que el agua tendrá una especie de sustancia gelatinosa no pasa tómalo en el desayuno, también te ayudará a mejorar la digestión y le dará una apariencia más bonita a la piel.  Una manera más fácil de incluir la linaza en la dieta es comprarla en polvo y agregarle una cucharada al cereal o yogurt, es realmente delicioso.  

Loción para el cabello 

Resultado final 

Para aplicarlo directamente en el cabello debes seguir este procedimiento: coloca en un recipiente con agua de 5 a 6 cucharadas de linaza, lo ponemos en la estufa hasta que hierva, mientras más hierva la linaza más espesa será la consistencia, luego cuando aún este caliente se pasa por el colador para que las semillas no se queden en el cabello, coloca la loción en un recipiente y  guárdalo en el refrigerador.

¡Listo! Tu cabello será la envidia de tus amigas y por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS




Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario