6 RAZONES DEL POR QUÉ LA CONSTANTE PÉRDIDA DE CABELLO

La pérdida del cabello es muy común en estos tiempos, existen razones desde una muy simple hasta una muy compleja, y porque no un mal cuidado de salud, una mala alimentación, estrés del diario vivir, entre algunas otras. 

perdida de cabello
Constante perdida de cabello


Así es que el día de hoy encontrarás algunas razones por las cuales cada vez vemos menos cabello en nuestra cabeza, algo que seguramente es muy constante y aumenta cada vez más, toma en cuenta estos tips que te ayudarán a prevenirlo.  ¡Tómalos en cuenta!


1.       Embarazo

En las mujeres es un tipo de estrés muy común durante el proceso del embarazo, pero tranquila el cabello crecerá en un par de meses.

2.       Vitamina A

El consumo de vitamina A en medicamentos o suplementos, tiene una reversibilidad la pérdida constante de cabello, también podemos  observar resequedad constante del cuero cabelludo y hasta caspa.

3.       Alopecia

Si provienes de una familia de mujeres  con herencia de pérdida de cabello debes prevenirlo, consultando a tu medico de confianza que tratamiento poder utilizar para enriquecer tu cuero cabelludo. 
perdida del cabello
Constante perdida del cabello

4.       Estrés


Toma la iniciativa de combatir la ansiedad en tu diario vivir, hidrata tu cuerpo y con ello verás el reflejo de un cabello saludable, haz ejercicio, y toma las actividades diarias con armonía.

5.       Pérdida de peso


La pérdida de peso repentina genera estrés en tu cuerpo, ya que con ello pierdes el apetito, dejas de comer alimentos que ayudan a tu cuerpo a desarrollarse y a tener las vitaminas necesarias.

6.       Cabello teñido en exceso


El utilizar un constante teñido en el cabello provoca una severa pérdida de cabello, aumenta la  debilitación capilar, y con ello desaparece el brillo y la sedosidad


perdida de cabello
Constante perdida de cabello

Así que toma las precauciones necesarias, aliméntate bien, utiliza los  productos necesarios para darle un buen cuidado a tu cabello, toma agua, realiza ejercicio constantemente, y no dejes de visitar a tu médico, ya que con ello llevarás una vida más saludable para que no sufras por ninguna de las anteriores 6 razones de la pérdida del cabello.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT ©JmGalicia
Foto Por Cortesía:evitacaidadecabello


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario