5 TIPS BÁSICOS DE BELLEZA PARA TU DÍA A DÍA

Empezar el día con una buena actitud es fundamental, pero nada mejor que sentirte bella y lucir espectacular, sin gastar mucho dinero y efectivos en el momento preciso. 

Belleza dia a dia
Belleza Día a Día


Es decir para tener un rostro hidratado, cabello sedoso y brillante, una piel digna de admirar; si los deseas así el día de hoy te daré a conocer 5 tips sencillos y básicos, que puedes utilizar en tu rutina de belleza día con día. Vamos a conocerlos. 
  • Una ducha de agua fría: ayuda a darle elasticidad a tu piel, ofrece mejor circulación de sangre, ayuda con el desorden del mal humor, y aumenta los niveles de energía. 

  • Cabello sedoso y brillante:  aceite de oliva y yogurt natural, con una pequeña cucharadita de aceite de oliva, y una cantidad conveniente de yogurt, éste lo aplicas con un pequeño masaje de raíz a puntas, dejas actuar durante 10 minutos, y verás que el resultado es sorprendente, un cabello hidratado y brillante. 

 
Belleza dia a dia
Belleza Día a Día
  • Ilumina tu rostro cada mañana: ¡Practico!, así que coloca una tasa de agua a hervir con dos bolsitas de té de manzanilla, cuando haya llegado a ebullición deja que repose, tras ello lleva la infusión al refrigerador durante 15 minutos, cuando esté fría aplícala en el rostro y te servirá de tonificador natural, el resultado es fantástico.
  • El mal aliento: sentir el sabor extraño en la boca es muy inseguro para nuestra personalidad, antes de salir de casa mastica una hoja de cilantro o  hierbabuena, durante 3 minutos esto ayudará a eliminar el mal aliento, además de ser antibacterianas.  
  • Llevar una buena alimentación: basada en frutas y verduras que contengan vitaminas B y C, como por ejemplo los cítricos, ya que al final éste será el reflejo de nuestra belleza y de una figura saludable.
Belleza dia a dia
Belleza Dia a Dia

Recuerda que al verte bien reflejarás una mejor seguridad en tu personalidad y tu vida será mejor. ¿Tienes algún otro tip de belleza qué utilizas en tu día a día?, compártelo con nosotros. 

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT ©JmGalicia
Foto Por Cortesía: facilisimo.com


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario