TU PIEL LUMINOSA EN POCOS PASOS



Al momento de maquillarnos lo que todas buscamos es tener una piel luminosa para resaltar nuestra belleza, la edad en realidad jamás ha importado. Tus aliados en la búsqueda serán las texturas, los colores y algunos trucos de belleza que te mostraremos para estar radiante en pocos minutos. 

Piel luminosa en pocos pasos
Piel luminosa en pocos pasos


Para preparar tu piel

Crear puntos de luz y escoger las texturas y los tonos adecuados son algunas de las claves del maquillaje luminoso.

Estamos iniciando la segunda mitad del año 2016 y este nos ha traído ya tantas sorpresas y tendencias que nos han dejado boquiabiertas. Debes saber que para lograr un buen look tienes que acompañarlo con un buen maquillaje que te haga resaltar y lucir asombrosa. Por eso, te traemos un bonito y sencillo consejo para tener una piel luminosa en minutos.

4 pasos en 10 minutos


1- En primer lugar no debes olvidar que para tener una hermosa piel debes tener una hidratación natural, tomando agua suficiente día a día. Para la aplicación de tu maquillaje primero debes aplicar suficiente crema hidratante en tu rostro (te recomendamos la crema hidratante VICHY Aqualia Termal) y esperar unos minutos hasta que tu piel la haya absorbido lo suficiente para que a la hora de colocar el maquillaje no se hagan grumos.


Aplicar crema hidratante
Aplicar crema hidratante.

2- Luego iniciamos con una base de maquillaje que sea brillosa, en este caso puede ser un hidratante luminoso de MAC, dando un efecto fresco cubriendo imperfecciones completamente difuminando con una brocha. Ya aplicada la base, aplicas corrector, un Bissù tono amarillo #8, lo aplicas en las ojeras, debes difuminar primero con los dedos por ser una base en barra para que el calor de los mismos lo distribuyan muy bien y terminas con una esponja.


Paso 2: aplicación de maquillaje
Paso 2: Aplicación de maquillaje.

3-  Sellas el corrector para evitar grietas utilizando polvos amarillos para el rostro; luego vas a contornear tu rostro con la paleta de City Color muy sutilmente para dar más definición. Luego de esto, si no quieres tener los ojos completamente desnudos puedes aplicar sombras en tu párpado móvil y en la parte inferior del ojo, justo en la orilla de las pestañas utilizando un tono ladrillo suave de la paleta City Basics Colors colección 4, para terminar aplicas rímel en tus pestañas para hacer resaltar los ojos.


Paso 3: sellar con maquillaje
Paso 3: Sellar con maquillaje.

4- Y llegamos al paso más importante que es el de dar brillo, usando un iluminador de marca Natura con destellos dorados, debes aplicar en las partes altas del rostro donde se refleja la luz (pómulos, nariz, por encima del labio superior de la boca, párpados superiores y sobre las cejas) y lo difuminas con los dedos; Debes aplicar, para más brillo, un iluminador en polvo sobre las zonas anteriores (iluminador de la paleta City Color). Si deseas puedes aplicarte rubor color rosa para no verte muy pálida. Para los labios puedes utilizar un gloss claro o un labial llamativo y de esa manera podrás lucir también tu sonrisa blanca y deslumbrante, dependiendo de la ocasión o gusto. 

Paso final
Paso final.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © ELIZA


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario