¿TU CABELLO DAÑADO POR EL SOL? REPARALO CON ESTOS DOS CONSEJOS

Muchas veces por querer tener un cabello reluciente y estiloso, lo cortamos, teñimos, planchamos, lavamos y usamos de manera exagerada el secador, utilizamos miles de químicos que solamente dañan el cuero cabelludo…  
¿Tu cabello dañado por el sol? Repáralo con estos dos consejos
¿Tu cabello dañado por el sol? Repáralo con estos dos consejos.

Es una tragedia el tener el cabello graso, seco y con puntas abiertas ¡Totalmente descuidado! Sobre todo ahora en verano, es un desastre  cuando vamos a la playa y al regreso nos damos cuenta que el cabello queda súper seco y descolorido. Incluso ya no sabemos qué cepillo usar para peinarlo. Pero también es un alivio el saber que tenemos la posibilidad de contar con diferentes opciones naturales con ingredientes muy fáciles de encontrar y sin necesidad de gastar una fortuna.

Te mostraré dos consejos perfectos para repararlo:

1- Remedio de aceites: Para esta maravilla únicamente necesitarás 2 cucharadas de azúcar moreno, 1 cucharada de aceite de almendras y 1 cucharada de aceite de argán. Debes mezclar vigorosamente hasta que quede todo muy bien incorporado, luego integrar de a poco en el cuero cabelludo y masajear por aproximadamente 10 minutos, lo lavas con tu shampoo habitual y acondicionador para darle movimiento. Este remedio es perfecto para que tu cabello quede completamente limpio y libre de cualquier suciedad.
Remedio de aceites
Remedio de aceites.

2- Mieles milagrosas: Esta receta resulta muy útil para hidratar tu cabello y darle más brillo, lo que necesitarás es: 1 cucharada de miel de maple, 2 cucharadas de miel de abeja, medio plátano maduro, un cuarto de taza de aceite de oliva, media taza de agua y 2 cucharadas de limón. Debes licuar el plátano, ya listo mezclas todo en un bol. Luego colocas la mezcla en una cacerolilla y ponlo a calentar a fuego medio en la estufa hasta lograr una consistencia espesa, apagas, esperas a que se entibie o enfríe. 
Mieles milagrosas
Mieles milagrosas.
Finalmente debes untar la mezcla de medios a puntas con una peineta, si gustas poner un plástico o gorrito de baño para no ensuciarte lo puedes hacer durante 10 minutos, lavas tu cabello muy bien como normalmente lo haces hasta lograr que ya no quede rastro de la mezcla y ponlo a secar.
Lava bien tu cabello
Lava bien tu cabello.
Puedes utilizar estos tips una vez a la semana o cada dos semanas, dependiendo el daño que tenga tu cabello, si está fatal, recomendaría que fuera una vez a la semana. Espero puedas ponerlos en práctica, te aseguro que los resultados serán asombrosos.

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © ELIZA


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario