TOP 5 ERRORES MÁS COMUNES AL APLICAR MÁSCARA DE PESTAÑAS

Con la máscara de pestañas puedes añadirle un toque dramático al make-up, sobre todo resaltar la belleza de tus ojos dándoles más profundidad logrando un look de impacto, así como también corres el riesgo de que no se vea bien.
Errores más comunes al aplicar máscara de pestañas
Errores más comunes al aplicar máscara de pestañas.



Dentro de nuestros planes diarios están el pensar no sólo en ¿cómo nos vestiremos? Sino también el ¿cómo combinaré mi maquillaje? Por lo que nos abstenemos y a veces por llevar prisa no nos fijamos en realidad si nos vemos bien, por lo que te mostraremos 5 errores más comunes al aplicar la máscara de pestañas y el cómo solucionarlos de una manera sencilla.

Iniciamos con el Top 5.

1) Rizar las pestañas luego de pintarlas: Es un gran error ¡Ni lo intentes! El rizador se utiliza antes de aplicar la máscara, de lo contrario, corres el riesgo de dañarlas y cortarlas.

2) Utilizar el cepillo sólo de forma horizontal: Cuando orientas el pincel del rímel para aplicar la máscara normalmente lo haces en sentido horizontal, es la manera correcta, pero también es necesario que utilices las partes más finas de su extremo en sentido vertical para llegar a la raíz de las pestañas y estirarlas aún más.
Utiliza el cepillo en sentido vertical
Utiliza el cepillo en sentido vertical.
3) Aplicar mucho rímel: La calidad del mismo y del pincel influyen la mayoría de veces en la acumulación del producto. Para asegurarte que no te manches el rostro, debes descargar un poco el cepillo antes de aplicarte la máscara.

4) Utilizar cualquier pincel: Debes encontrar un rímel adecuado según el efecto que quieras lograr, ya sea rizar, alargar o dar volumen ya que los pinceles cambian. El cepillo requerido es tan importante como las técnicas de aplicación.


5) Retocarte la máscara a lo largo del día: El rímel no es como un labial que conforme pasan las horas pierde su color y lo tienes que volver a aplicar. Si ya tienes máscara en tus pestañas y sigues agregando constantemente, se va a ir acumulando hasta formar un engrudo para nada agradable, en este caso te aconsejamos un rímel resistente al agua (ya que dura todo el día).
No apliques mucho rimel
No apliques mucho rímel.
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © ELIZA


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario