TIÑE TU CABELLO ESTILO "OPAL" TENDENCIA 2016

¿Has pensado en darle un nuevo look a tu cabello pero aún no decides el color al que te cambiarás? A lo mejor estás en combate entre el cabello color arcoíris o el gris platinado, pues ¿Sabes qué? Hemos encontrado la combinación perfecta para solucionar todos los problemas de indecisión.
Teñido "opal" tendencia 2016
Teñido "opal" tendencia 2016.

Lo llaman cabello Opal.

Este nombre le fue dado por la colorista de las celebridades Aura Friedman, quien se ha dedicado a trabajar con celebridades como Lady Gaga, MIA y Sky Ferreira. El Opal es un color iridiscente inspirado en el interior de una ostra y para lograr este tono se requiere de un cabello ligeramente rubio o también la opción de decolorarlo un poco. Se le añaden tonos más fríos que darán un brillo metálico al cabello, y usando tintes cenizos, justo antes de llegar al gris se obtendrá un color perla que servirá para lograr colores pastel como rosa y azul, cremosos y perfectos.
Colores pastel.
Colores pastel.
Seguramente piensas que será como una de las tantas veces en las que no sabes si te va a gustar el resultado final y terminas arrepintiéndote, pero no te asustes, te garantizamos que no será así, nosotros somos testigos de ello. El proceso para el teñido de este tipo de tono es bastante colorido y divertido, no importa los colores que busques, el resultado será siempre muy bueno y no te preocupes, combina con todo.

Proceso de teñido muy divertido
Proceso de teñido muy divertido.
Tampoco importa si llevas el cabello corto o largo, siempre lucirá genial y te verás fabulosa con estos colores de fantasía, además de que hará sacar tu lado más dulce y romántico (prueba el look bohemian para este estilo).
Siempre lucirá genial.
Siempre lucirá genial.
Es más, está tan acertado que los chicos también han optado por este maravilloso look, ya que no es necesario que lleve muchos colores pues puede llevar un solo tono, siempre y cuando sea de la gama de los pasteles, aunque no lo creas a ellos les luce maravilloso.
Hombres estilo opal.
Hombres estilo opal.
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © ELIZA


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario