MAQUILLAJE DE NOCHE EN 7 PASOS


Si eres de las que gusta lucir un vestuario llamativo y elegante en las fiestas, entonces sabes que un rostro perfecto y deslumbrante hará que completes el outfit y así lograr robar miradas. Para ello te proponemos 7 pasos para lograr el ¡maquillaje de noche perfecto!


7 pasos para maquillaje de noche
7 pasos para maquillaje de noche

Maquillaje de noche

Se caracteriza por ser más cargado que el de día, pero si conoces lo necesario para saber maquillarte preferirás algo que no sea muy pesado, natural y elegante. Por mencionar uno, el efecto ahumado es el más utilizado.

Comenzar es de lo más fácil, primero vamos a limpiar tu cutis te sugerimos esta terapia de belleza y curativa, uso del barro. Tienes que considerar tu tipo de rostro, como por ejemplo, si tienes ojos hundidos, cara redonda o el color de tu piel. Seguidamente no olvides que antes de maquillarte hay que preparar adecuadamente el rostro con una base de confianza.


Comencemos:

1- Aplicaremos una pre-base Motives sobre el párpado superior para evitar que la sombra de ojos se arrugue.

2- Luego con un lápiz NYX jumbo color oro, aplicar en el párpado móvil del ojo y difuminar ligeramente para dar paso a la sombra color oro la cual podría ser aplicada con una capa de Motives By Loren Ridinger.


3- Usaremos una paleta de sombras marca My Beauty Weapon, Motives by Loren Ridinger. Aplicaremos el color mate vainilla a lo largo del hueso de la ceja, luego un marrón mate en el pliegue del parpado difuminamos muy bien.


4- Para crear profundidad aplicaremos color ladrillo en la esquina externa creando una letra V horizontal. Aplicar hasta obtener la obscuridad deseada difuminando con movimientos ligeros. Algo así: 



pasos del 1 al 4
Pasos del 1 al 4

5- Para dar aspecto definido a tu maquillaje de noche, puedes aplicar un corrector con pincel, creando una línea por debajo del borde hasta un centímetro de distancia de la ceja.

6- Aplicas delineador líquido en el parpado superior a lo largo de las pestañas superiores hasta casi llegar al final de la esquina de la sombra aplicada.


7- Ahora aplicaremos sombras de color ladrillo en el contorno del parpado inferior justo en la orilla de las pestañas inferiores. Delineamos la línea de agua con delineador en lápiz y con una brochita difuminamos el delineador y aplicando más sombra ladrillo terminaremos de difuminar. Si deseas también puedes colocarte unas pestañas postizas, al final solamente debes aplicar más delineador líquido para ocultar el exceso de pegamento.



pasos del 5 al 7 y resultado final
pasos del 5 al 7 y resultado final

Y para concluir, sólo nos falta un pequeño paso para terminar con el look perfecto en tu rostro: aplicar bronceador en polvo en los huecos de las mejillas difuminando hacia la sien hasta la línea de la mandíbula con movimientos en forma de número 3, luego aplicas un polvo más brillante para iluminar el rostro, en los pómulos de las mejillas, en el centro de la frente, en la puente de la nariz, sobre la boca y la barbilla. Y para terminar este fabuloso look, sugerimos aplicar un labial muy suave en los labios más un poco de brillo para resaltar el resto de maquillaje. Por cierto, no te pierdas la guia de Kendall Jenner para tener un brillo radiante.
                                                                                                      
Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © ELIZA


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario