5 TIPS PARA OBTENER UNA SONRISA BLANCA Y DESLUMBRANTE



¿Quisieras lucir una sonrisa blanca sin necesidad de químicos que desgasten el esmalte natural, que no duela o lastime tus encías? Pues bien, te proponemos 5 maravillosas ideas fáciles de realizar con materiales que puedes encontrar ¡en tu cocina! 


5 tips para una sonrisa blanca y deslumbrante
5 Tips para una sonrisa blanca y deslumbrante


Sonrisa blanca de 5 maneras diferentes


1- Pasta de coco: Necesitaremos media taza de aceite de coco (podría ser el de marca Logona, ya que también viene enriquecido con vitamina E), 4 cucharadas de bicarbonato de sodio y 10 gotas de esencia de menta. Integraremos todo en un recipiente hasta que quede pastoso e inmediatamente ya puedes empezarla a usar, tomándola con tu cepillo de dientes y masajeando durante un minuto.


aceite de coco
Aceite de coco

2- Enjuague bucal de vinagre: Este enjuague te servirá para activar el blanqueamiento de inmediato y lo único que necesitas es: 3 cucharadas de agua y 1 cucharada de vinagre. Debes integrar los ingredientes e inmediatamente empezar a enjuagar durante 1 minuto. El sabor no será para nada bueno pero es posible que te acostumbres. 


Enjuague bucal de vinagre

3- Pasta de Bicarbonato: Estos ingredientes juntos es posible que los hayas escuchado ya más de una vez, ya que sirven para diversos usos que ayudan en mucho a nuestro cuerpo, pero en lo que concierne a lograr esa sonrisa blanca únicamente necesitaremos: 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón. Incorporarlos muy bien hasta lograr una pastita, al obtenerla ya podrás utilizarla tomando un poco de ella con tu cepillo de dientes y masajear como normalmente lo haces.


Pasta de bicarbonato
Pasta de bicarbonato

4- Pasta de fresas: Esta pasta nos será perfecta para eliminar manchas de café, té o cualquier otra substancia que dañen el emanel de tus dientes. Lo único que necesitas es poner unas 3 o 4 fresas frescas en un recipiente y machacar hasta que quede tipo puré. Tomar la pasta con el cepillo de dientes y hacer tipo masaje durante un minuto, te ayudará a blanquear la sonrisa y además ¡Sabe delicioso!

5- Y por último el más sencillo de todos, solamente tienes que lavarte los dientes como lo haces normalmente, luego masajearlos con la parte interior de la ¡CASCARA DE BANANO! Increíble ¿no? Masajear durante aproximadamente 2 minutos y listo.
fresas y banano
Fresas y banano

Espero te hayan gustado estos tips y los puedas poner en práctica para lucir esa sonrisa blanca que a todos encanta. Creo que sería genial que puedas tomarte una fotografía del antes y después para que veas el cambio y que de verdad quedes satisfecha. No te pierdas también los Tips para dejar de morder tus uñas.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © ELIZA

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario