WABO: LA FORMA ECOLÓGICA DE EXPRESAR CON TU BOTELLA DE AGUA


¿Algunas vez habéis visto esta botella de agua? Pues bien, se trata de Wabo, la botella de agua que está marcando la diferencia. Y no sólo servirá para llevar a todos lados el líquido vital, también es ecológica mientras sirve como una forma de expresarte.  

WABO: LA FORMA ECOLÓGICA DE EXPRESAR CON TU BOTELLA DE AGUA
Tu forma de expresarte ecológicamente



¿Qué representa la botella de agua Wabo? 

Pues bien, eso es precisamente, una botella de agua de nombre bastante simple, pero con una misión detrás que curiosamente se está convirtiendo en la tendencia de verano.

Wabo la botella ecológica de agua
Con tapadera de Bambú

Chris Grippo, recién graduado de la Universidad de Elon, es el fundador de Wabo y decidió diseñar este producto después de un estudio en el extranjero el año pasado cuando estuvo en Australia. La tarea consistía en realizar un proyecto que tuviese impacto social, así que Chris hizo mucho más que escribir. Decidió que quería hacer una botella de agua que se enfocase en dos cosas: la importancia de mejorar el medio ambiente y la posibilidad de contar su propia historia. Entonces nació Wabo justo a tiempo para disfrutar el verano saludablemente, una botella de agua que no sólo sirve como tal, pero también está diseñada específicamente para que el usuario pueda poner pegatinas por todas partes para mostrarse ante el mundo.

¿Qué la hace diferente? 

Hecha de acero inoxidable, la botella ecológica Wabo mantiene la bebida caliente o fría en el interior durante horas, y la tapa de bambú da al producto una sensación "terrenal" y natural. También es libre de BPA, por supuesto.

WABO: LA FORMA ECOLÓGICA DE EXPRESAR CON TU BOTELLA DE AGUA
Ecológicamente la próxima tendencia de verano
Y tú, ¿cómo estás ayudando a mejorar el medio ambiente? ¿Lo haces de forma sostenible? Por cierto, si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © JESSICA 


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario