TRUCOS DE BELLEZA PARA UNA CHICA APURADA

Todas tenemos esas mañanas donde estamos muy apuradas, nos despertamos tarde, o se nos presento algún inconveniente que nos atrase en arreglarnos para salir, pero siempre hay algunas cosas que podemos hacer para vernos igual de fabulosas sin que nadie se de cuenta que lo hicimos en menos tiempo.

Get ready
Get ready


Tus nuevos trucos


Siempre ten shampoo seco, es perfecto para esos días que no te da tiempo de lavarte el cabello, si no tienes a la mano pues también puedes utilizar talcos para bebe, recuerda mezclarlo bien para que tu cabello no sea vea con manchas blancas.

Dry shampoo
Dry shampoo

Mezcla tu base de maquillaje con tu crema humectante así haces dos pasos en uno solo, te ayudara a tener mejor cobertura, es perfecto para cuando no tienes tiempo de hacerte todo un look de maquillaje pero aun quieres tener una cara perfecta.

Maquillaje
Maquillaje


Dale un doble uso a tu rubor y bronceador, aplicado como sombras creando un look ahumado y ahorrando tiempo de buscar sombras y la mezcla perfecta, utiliza tu rubor como base difuminando el color y dándole un tono suave y luego agrégale el bronceador en la parte de arriba de tu párpado y no olvides difuminar este también para poder dar ese look perfecto.

Haz una cola en tu cabello y toma tu rizador de cabello, divide la cola de 3 a 4 secciones y rizalo, esto te dará unos rizos sueltos dándote una vibra muy boho chic y nadie sabrá que este look lo obtuviste en menos de 5 minutos, super increíble.


Boho chic
Boho chic

Si no te queda tiempo para aplicar delineador no te preocupes, simplemente toma tu mascara y pásala en tus pestañas de abajo, intenta hacerlo bien cerca de tu linea del ojo para que se vea como delineador.

Espero que estos trucos les sirvan en especial a las chicas apresuradas, que duermen de mas pero aun quieren verse fabulosas, compartan sus trucos en esos días apresurados.


Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Pinterest

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario