TOP 3 BOCADILLOS SALUDABLES PARA EL VERANO



Ahora que arranca el verano todas estáis con eso de ponerse en forma y mantenerse saludable. Por lo que estamos aquí para ayudaros chicas, vamos a salir un poco de ésto degustando 3 top bocadillos saludables idóneos para la temporada estival. 


TOP 3 BOCADILLOS SALUDABLES PARA EL VERANO
Os invitamos a probar estos 3 exquisitos bocadillos de verano

Echa un vistazo a estas impresionantes combinaciones de alimentos saludables para el verano, e intenta realizarlas desde la comodidad de tu casa. Venga, ¡a disfrutar de estas comidillas!

Top 1: Helados de frutas de verano

Estas paletas son la delicia fresca perfecta para los calurosos días de verano. Son súper fáciles de hacer y bueno para vosotras y los peques de la familia resultarán geniales. Todos elaborados con fruta fresca y leche de coco, la alternativa perfecta a los helados u otras paletas azucaradas. 

Top 2: Pinchos Caprese

¿Alguna vez habéis escuchado de los exquisitos Pinchos Caprese? Pues bien, se trata de unos pinchos con base de tomate clásico, albahaca y mozzarella combinados a un nuevo nivel. Prepararlos en casa, tirar el bolso chicas, e iros a disfrutar junto a la piscina (no olvidéis leer nuestros mejores tips para cuidar el cabello en verano). 

Top 3: Nachos de manzana 

Wow, seguro que suena un tanto rarito, pero ¡van bastante bien! Nachos de manzana con mantequilla de cacahuete y una pasadita de chocolate. Obvio que no son los nachos normales que conocéis del Mercadona, olvidar el queso y la salsa, a probar esta receta dulce en su lugar. Sustituir los chips con las manzanas para hacer un snack más saludable, y la mantequilla de maní de chocolate y le dan un sabor dulce sin añadir demasiado azúcar.  

Por cierto, no olvidéis hidratarse bien - por lo menos un par de litros de agua al día. El líquido vital se encargará de mantener los balances necesarios para enfrentar las altas horas de insolación, cuidar vuestra piel de la resequedad propia de la temporada, y por supuesto, de manteneros siempre activas sin necesidad de añadir más cafeína o azúcares a vuestras dietas de verano - como la famosa dieta de la manzana que se pone tan de moda en estos meses. 



¿Cuál es tu comida favorita del verano? Recuerda que si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © JESSICA


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario