TIPS PARA SECAR TU CABELLO Y TE QUEDE PERFECTO

Todos sabemos que el secarnos el pelo aveces puede solo hacer eso, secarnos el pelo, muchas veces mas que todo en días de trabajo no tenemos tiempo de que nuestro cabello se seque natural, pero cuando lo dejamos nuestro cabello no se mira de lo mejor e incluso parece que ni te peinaste ese día, hoy les traigo unos tips de belleza para siempre proteger y mantener tu pelo saludable al momento de secarlo con secadora de pelo.

Seca tu cabello perfecto
Seca tu cabello perfecto

Qué debes hacer al secar tu cabello

Nunca peines tu cabello cuando esta mojado hazlo cuando ya lo tengas 80% seco, peinarlo mojado para que tu cabello se quiebre, utiliza un cepillo para deshacer nudos de cabello fácilmente, recuerda dar una buena secada a tu cabello para poderlo peinar.
Detangler
Detangler


Utiliza aceite pré secado, ésto nutrirá a tu cabello y lo hidratará, además protegerá a tu cabello para el aire caliente del secador.


Aceite pre secado
Aceite pre secado


Utiliza aceite marroquí, hace maravillas para pelo seco, toma dos gotas en tu mano y aplícalo del medio de tu cabeza a las puntas, ésto le dará brillo a tu cabello y lo sentirás suave y sedoso.


Moroccan oil
Moroccan oil


Siempre mantén el secador de 4 a 5 centímetros alejada de tu cabeza, ésto le dará mas poder y podrás secar tu cabello mejor sin quemar tu cabello. Asimismo, buscar un buen secador de mano es importante, así que a veces gastar un poco en estas cosas es una excelente inversión para no arruinar tu cabello, y es algo que además te durará por bastantes años. Recuerda es importante tener una que te ofrezca protección y diferentes temperaturas.



La mejor secadora de cabello
La mejor secadora de cabello


Al terminar de secar tu cabello utiliza un spray protector, esto hará que tu cabello regrese a una temperatura normal, te ayudará a protegerte de los daños que pueden existir en el ambiente y dejará tu cuero cabelludo suave.



Spray protector
Spray protector


Estos pasos los debes seguir siempre que quieras secarte tu cabello para protegerlo ya que es importante. Además, me gustaría preguntarte ¿qué productos utilizas tú para proteger tu cabello?

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © Karla Rodriguez
Foto Por Cortesía: Taringa.net

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About Trabajo En Kasa

Trabajo En Kasa
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario