¡TIPS PARA DEJAR DE MORDER NUESTRAS UÑAS!


¡Hola a todos!

Yo sé que muchos de nosotros (me incluyo) hemos tenido o tenemos aun este terrible hábito de morder nuestras uñas.


tips para no morderte las uñas
¿Te muerdes las uñas?


MORDERSE LAS UÑAS UN MAL HÁBITO DE BELLEZA

Y como he vivido ésto, sé por experiencia que es algo sumamente difícil de dejar, porque las manos ¡siempre las tenemos cerca! No es algo parecido como tener adicción a los chicles por ejemplo, que cuando se te acaban, te aguantas. Claro, ¡las uñas también se acaban! Pero para cuando se acaban, ya es demasiado tarde y nuestras manos ya se ven horribles.


¡Uff! Y a veces, simplemente ni siquiera te das cuenta, ¿tienes exámenes?, adiós uñas. ¿Situación incómoda? Adiós uñas. ¿Cita con tu amor? ¿Con el doctor? O simplemente, ¿estás viendo alguna película o serie? ¡Adiós uñas! 


tips para no morder tus uñas
¡Nadie quiere sus uñas así!

Y lamentablemente, tus uñitas se van en minutos ¡y regresan en días o semanas! Y cuanto más tiempo te las muerdas, más tiempo tardarán en crecerte, lo sé, ¡odio esto también! Y yo creo que a nadie le gusta andar con las manos feas, se ven los dedos anchos y las manos toscas.

Y cuando mis uñas crecen, son un poco delicadas y delgadas, porque no tienen la fuerza que deberían de tener.


Pero no te preocupes más, aquí te daré unos consejos ¡para que puedas evitar este desagradable habito!

tips para no morder tus uñas
¡Oh! ¡Gran diferencia! 


TIPS Y CONSEJOS PARA NO MORDER NUESTRAS UÑAS

-Tal vez sufras un poco de estrés o ansiedad, lo mejor es salir a caminar o correr, o realmente hacer cualquier ejercicio que te guste, para despejar un poco tu mente, relajarnos, y tu cuerpo además de tus uñas, agradecerá esto.

-A veces lo hacemos sin darnos cuenta, pero tenemos que tener un poco de auto control y si estamos dispuestos a parar, debemos de darnos cuenta en cuanto la mano vaya camino a la boca. y parar en seco. Porque morder un solo pedacito te llevara a terminar con tu uña.

-Píntate tus uñas para que así nos de pena arruinar ese esmalte y nos detengamos un poco más.


¡Detente! ¡Ten auto control!

-Actualmente, existen ya en el mercado esmaltes especiales para ayudarte con este problema, puedes conseguir uno y probarlo.

-Si no cuentas con un esmalte especial, puedes probar poniendo algún sabor u olor que no te guste, por ejemplo, cebolla, ajo, chile, etc. Basta con pasar tus dedos en cualquier cosa que no te guste para que quede impregnada tu mano.


-Trata de tener chicles, pastillas o algo que morder para cuando estés en alguna situación de estrés para evitar accidentes. 

tips para dejar de morder tus uñas
Uñas hermosas.

Recuerda lo mal que se ven tus uñas cuando te las muerdes, ¡y mantente motivado!


Quisiera darles una solución a corto plazo, para la verdad que eso no existe, creo que para casi ninguna situación, todo es de paciencia. 

Si quieres tener mas tips de belleza entre otras cosas, puedes visitar mi canal en YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitarnos en Trucos de Belleza, Maquillaje, Manicuras y Peinados. Haz click aquí. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Tips para Disfrazarnos. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  GRUPO LM
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest.

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario