QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE DEPILARTE

¡Hola a todos!


Todos tenemos diferentes modos de depilarnos, con cera, con hilo, cera fría, etc. pero no importa cual método utilicemos, después de depilarnos nuestra piel se ve hinchada o roja, ¿como hacer para que no pase esto?

que hacer antes y despues de depilarte
Cera para depilación
Tenemos que preparar nuestra piel antes de depilar y tenemos que agregar unos procedimientos después, sobre todo para hacer todo correctamente y que nuestra piel quede perfecta.


Vamos por lo obvio, o sea lo que tenemos que hacer ANTES:

que hacer antes y despues de depilarte
¿Con qué prefieres depilarte tu? 
-Exfoliar: Antes de la depilación, es importante que la piel este muy bien exfoliada. Ya sabes que puedes exfoliar con un guante de crin o bien, con algún exfoliante casero, como por ejemplo azúcar y miel, o cualquier otra combinación que más te guste.

-Baño caliente: Lo mejor antes de depilar es abrir los poros para que no nos duela tanto, y ustedes saben que el agua caliente es perfecta para este trabajo, así que asegúrate de darte un baño caliente antes de empezar el proceso de depilación.

-NO usar cremas o aceites: No debes usar ni cremas ni aceites antes de la depilación, ya que crearas una barrera protectora entre tu piel y la cera, la cual hará que no se adhiera bien.

que hacer antes y despues de depilarte
¡No más piel hinchada!

Como consejo, lo mejor es depilarte por la mañana cuando nos despertarnos ya que la piel está en su momento más flexible y estará muy elástica. 

Y bueno, ya que tengas tu piel muy bien depilada, veamos qué es lo mejor por hacer DESPUÉS:

-Aplica alcohol: No alcohol directo, rebájalo un poco con agua para que no sea tan fuerte y aplícalo en la piel que depilaste para evitar que se infecten los poros y se irriten.

-Hielo: Otra forma de evitar que nuestros poros se infecten y se enrojezcan, es frotar un poco de hielo por nuestra piel y así se cerraran los poros.

- Hidratar: Ahora si es el momento de aplicar cremas o aceites para hidratar la piel.

-NO sol: Como nuestra piel esta sensible, lo mejor es no exponerla a los rayos del sol, espera por lo menos unas horas o cúbrela.
que hacer antes y despues de depilarte
Piel perfecta
Si te ha gustado y quieres más consejos de belleza, cuidado personal y muchas cosas más, los invito a que pasen a visitarme a mi canal de YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo.com ¡Los espero!

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pixabay.


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario