¿QUÉ CEPILLO DEBO USAR PARA MI CABELLO?

¡Hola a todos!


Todos tenemos el cabello diferente, todos tenemos necesidades diferentes, y cada quien conoce su cabello y como se porta, si es rebelde o manejable, lacio o rizado, etc.
que cepillo usar?
¿Cuál es tu favorito?


Y bueno, cada quien decide cuidarlo como más se le acomode, ya sea con cremas, acondicionadores, tratamientos más profesionales, aceites, etc. Pero, ¿te has puesto a pensar que tal vez tu cepillo, también juega un papel importante en este asunto?

Por lo menos yo, he probado algún cepillo al que no estoy acostumbrada y me sorprendo al ver como me desenreda el cabello, o como lo esponja, lo llena de frizz, o algo diferente a lo que estoy acostumbrada a tener en casa.


Hasta que descubrí, que los cepillos si tienen que ver, entonces, veamos cual sirve para qué: 

-Cepillos con púas separadas: Son ideales para separar mucho cabello, sobre todo si es grueso, abundante, largo o rizado. Lo mejor es utilizarlo cuando salgas de bañarte, si no quieres que tu cabello se rompa o se troce.
que cepillo debo usar
Cepillo de púas separadas.
-Cepillo tipo paleta: Es apropiado para quien tiene media melena o para cabello largo, este cepillo es ideal si no queremos que tenga mucho volumen. Si tu cabello es grueso o es muy abundante, este será tu mejor amigo.
que cepillo debo usar
Cepillo tipo paleta.
-Cepillo de cerdas naturales: Esta clase de cepillos, reparten el cebo natural del cuero cabelludo por todo el cabello, es por eso que lo deja mucho más brillante. Pero, si tú tienes el cabello graso, este cepillo definitivamente no es para ti. 
que cepillo debo usar
Cepillo de cerdas naturales
-Cepillo acolchado: Este es ideal para aquella melena de longitud media y para quien tiene el cabello fino o delgado, y además nos puede ayudar a alisarlo por la forma del cepillo.
que cepillo debo usar
Cepillo acolchado

-Cepillo "esqueleto" o con ventilación: Este es ideal para secarnos el cabello mucho más rápido, ya que permite el paso del aire. Y es excelente desenredando el cabello.

que cepillo debo usar
Cepillo con ventilación
-Cepillo redondo: Este masajea el cuero cabelludo y distribuye los aceites naturales del cabello, y es ideal para todo tipo de cabello, además que es el mejor cepillo para moldear con secadora. 

que cepillo debo usar
Cepillo redondo sencillo
-Cepillo térmico: Ideal para secar y dar forma manteniendo el calor. Su tamaño dependerá que parte de tu cabello quieras secar. 
que cepillo debo usar
Cepillos térmicos.
Si quieres saber más consejos de belleza, cuidado personal, entre muchas otras cosas, visita mi canal en YouTube: www.youtube.com/easytipsbymarijo ¡Los espero! 

Si te han gustado estos tips de belleza no olvides que puedes visitar nuestra página Trucos Mujer donde encontrarás interesante información para mantenernos saludables y guapas. Y si adoras los maquillajes y disfraces puedes acceder a Especial Disfraces. Te esperamos. 

             Google +    Twitter    Facebook
             MAQUILLAJE  REMEDIOS CASEROS  PEINADOS  MANICURAS
COPYRIGHT © María José Arce Araiza
Foto Por Cortesía: Pinterest.


Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

About YouTuber "GRUPO LM"

YouTuber "GRUPO LM"
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments :

Publicar un comentario